JOUSNA Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Hace un par de dias puse en este foro una nota sobre averia flash. Hoy tengo dudas... El flash fuera de la camara emite destello... En la camara tambien... Pero la camara no detecta el flash no se enciende en visor icono flash ni tampoci como ocurria antes se ponia auto velocidad sincronuzacion ni funiona el ttl por lo que ... Sobreexposicion.. Yo lo que ahora no se es como pueso averifuar si la averia es del flash o de la camara.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 probando el flash en otra camara y la camara con otro flash ¿no tienes algun amigo nikonista cerca?? si fueras de bcn yo mismo me ofreceria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOUSNA Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Si eso también pensé, pero… curiosamente los amigos que tengo tienen Canon y pensaba a ver si se os ocurría a alguien alguna manera de averiguarlo, ya que estoy liado, pues como digo la cámara con el flash incorporado todo normal, se enciende icono de flash listo disparo y funciona TTL perfectamente, pero cuando le coloco el metz en la zapata no detecta flash listo ni TTL pero… sin embargo cuando disparo si emite destello el flash pero claro a máxima potencia puesto que no funciona conexión ttl de cámara, yo sospecho del flash por el accidente que comente de las pilas.. pero no estoy seguro y tampoco quiero envir a lo tonto a FINICON la cámara y que me la tengan allí un mes o mas y luego me digan que no le pasa nada y tampoco voy comprar un flash nuevo sin cerciorare de que este este estropeado, solo me queda a ver si en alguna tienda me dejan prob ar un flash nuevo . Gracias de todos modos- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Yo tengo ese modelo y cuando lo monto en la cámara funciona correctamente. Revise el procedimiento que Usted sigue; si en el flash Usted activó la función ttl, en la cámara debe tener activada esta misma opción. Recuerde que ambas unidades deben establecer comunicación entre ellas. No sobraría que limpiara con alcohol los contactos de ambas unidades y que al montar el flash, este quede correctamente instalado. No pienso que sea daño del flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Marzo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Prueba a ver si los contactos hacen buen contacto, limpia los contactos de la cámara y los del flash los presionas con la uña no sea que se haya enganchado alguno (tienen un 'muello' cuando los presionas deben meterse hacia dentro y luego salir solos) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOUSNA Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Gracias por vuestras aportsciones. Pero de nuevo he revisado flash, losv contactos no estan enganchados. Persiste el problema. A ver si encuentro alguna tienda en con excusa comprar nuevo flash me dejen probar uno nuevo.. No se me ocurre que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOUSNA Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Al final creo voy enviar camara al servicio te nico, pues esta en garantia. Pues tem va a ser en la zapata la averia, ya que con el flah en la msno, este dispara y las distintas intensidades en M. En flash dan la senszcion d que va tambiekn, lo malo ahora es a ver que pasa.. Pues ayer estuve intntndo comunicar via tlefono y no consegui me descolfasen siquiera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.