Jump to content

Madre e hija

W Raul Ruiz Guardia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una foto que tome en el consultorio medico de un amigo, e agrado el fondo , así que bueno ...a ver sus opiniones

16375735217_626e9315f5_o.jpgDSC_0271 by raulruizfoto, on Flickr 

• 18-140mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 106.8 mm
  • 1/250
  •  
  • 200
  • Flash (disparó) 
Editado por W Raul Ruiz Guardia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien el encuadre y el desenfoque del fondo, pero el flash, provocó una luz muy dura que da reflejo en la piel de la mujer y aparecen brillos para mi gusto no deseados.

Prueba con un difusor barato, valen muy poco dinero por ebay.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una foto preciosa como para ponerla en un mueble-mesa o en una mesilla.

Para mi gusto el fondo me resulta un poco agresivo. Probaría el formato cuadrado ya que el espacio a ambos lado no dice nada. Después le bajaba la saturación del color porque la encuentro un tanto saturadilla y finalmente trataría de levantar más las sombras de los protagonistas de la foto ya que me resulta subexpuesta, o sea, que le hace falta más luz a los rostros. Y también probaría a oscurecer un poco el fondo sólo para ver que tal queda.

En cuanto a los brillos que dice el compi, tampoco es para tanto, yo la veo bien tal cual. Como detalle, prueba a subir la exposición del flash porque te ayudará a dar más luz (buscalo en el maual).

En definitiva me parece una foto muy bonita que con unos pequeños arreglos quedará muchísimo mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Como estan, bueno gracias por comentar y los consejos tan interesantes que me dan, de eso se trata de aprender y mejorar con el pasar de los dias, y dominic, como estas pana, por cierto.... a mi esposa no se la presenta a tu hermano ni hablar tampóco..... jaja.....saludos a todos

Enlace al comentario

Como estan, bueno gracias por comentar y los consejos tan interesantes que me dan, de eso se trata de aprender y mejorar con el pasar de los dias, y dominic, como estas pana, por cierto.... a mi esposa no se la presenta a tu hermano ni hablar tampóco..... jaja.....saludos a todos

jajajjajaja jajajaja no te preocupes no se la presentare hehe saludo mi pana!! 

Enlace al comentario