W Raul Ruiz Guardia Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 (editado) una foto que tome en el consultorio medico de un amigo, e agrado el fondo , así que bueno ...a ver sus opiniones DSC_0271 by raulruizfoto, on Flickr Nikon D7100 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 106.8 mm 1/250 200 Flash (disparó) Editado 17 de Febrero de 2015 por W Raul Ruiz Guardia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Bien el encuadre y el desenfoque del fondo, pero el flash, provocó una luz muy dura que da reflejo en la piel de la mujer y aparecen brillos para mi gusto no deseados. Prueba con un difusor barato, valen muy poco dinero por ebay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 tienes mucha razón, si lo note, aun no tengo un flash externo, pero ya pronto..grascias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me parece una foto preciosa como para ponerla en un mueble-mesa o en una mesilla. Para mi gusto el fondo me resulta un poco agresivo. Probaría el formato cuadrado ya que el espacio a ambos lado no dice nada. Después le bajaba la saturación del color porque la encuentro un tanto saturadilla y finalmente trataría de levantar más las sombras de los protagonistas de la foto ya que me resulta subexpuesta, o sea, que le hace falta más luz a los rostros. Y también probaría a oscurecer un poco el fondo sólo para ver que tal queda. En cuanto a los brillos que dice el compi, tampoco es para tanto, yo la veo bien tal cual. Como detalle, prueba a subir la exposición del flash porque te ayudará a dar más luz (buscalo en el maual). En definitiva me parece una foto muy bonita que con unos pequeños arreglos quedará muchísimo mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Tal como está imprimela, ponla en un marco y regalaselá, te lo agradecerá toda la vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Lindicima foto mi pana !! le sacaste una linda sonrisa a las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Como estan, bueno gracias por comentar y los consejos tan interesantes que me dan, de eso se trata de aprender y mejorar con el pasar de los dias, y dominic, como estas pana, por cierto.... a mi esposa no se la presenta a tu hermano ni hablar tampóco..... jaja.....saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Lastima esos brillos del flash, de todas maneras la subiría algo el contraste y tocaría esos brillos...buena foto....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Como estan, bueno gracias por comentar y los consejos tan interesantes que me dan, de eso se trata de aprender y mejorar con el pasar de los dias, y dominic, como estas pana, por cierto.... a mi esposa no se la presenta a tu hermano ni hablar tampóco..... jaja.....saludos a todos jajajjajaja jajajaja no te preocupes no se la presentare hehe saludo mi pana!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas