Jump to content

Servicio técnico nikon d300s

alvarito82

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que hace unos días mi nikon d300s deja de enfocar correctamente, la mando al servicio técnico de sevilla Staff,y que me dicen que no pueden hacer frente a la avería, el tema que me cuentan es que como tiene cerca de 150.000 ciclos y tiene un desgaste interior en la cortinilla y mecanismo de tirar en rafaga. Ellos no hacen este tipo de arreglos y me dicen que la mande a Finicon.

La pregunta es....... alguien me podría dar alguna información de cuanto podría costar la avería?.

Algún servicio técnico rapido y fiable que pueda hacer frente a esta reparación?.

Y lo mas importante, viendo como esta el mercado de segunda mano de esta cámara, sería mejor comprar una de segunda mano?. 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Pienso lo mismo....segunda mano de cabeza..a no ser que quieras esa cámara en concreto por el motivo sentimental que sea...

En unas semanas pondré la mía en mercadillo con 9000 disparos o la D7000, aun no lo tengo claro....por si te interesa...

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

La camara ya la tengo en mi poder, Dinasa me comento que la camara tenia el obturador en perfecto estado, solo que me han calibrado el enfoque y limpiado todo el mecanismo de enfoque, ahora va mucho mejor, me la han dejado muy bien, ahora el problema es que he estado utilizando en su ausencia la nikon d700 en el circuito y la velocidad de enfoque de la 700 es bastante mejor. Es normal????, repido que la 300s va mucho mucho mejor que antes, y la reparación con los portes incluidos han sido 80,76€.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...