JOSECP7 Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Pues eso tengo el View NX2 y el capture NX-D y me gustaria saber cual de ellos es mejor según vosotros el que no tengo es el NX2 y tngo los manuales en pdf por lo que para no complicarme me gustaria dedicarme solo a uno y querría saber cual me aconsejáis Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Nadie me puede ayudar a valorara cual es el mejor para los expertos no sera dificil Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Entre ellos, el mejor indudablemente es Capture NX2. Ahora bien, Nikon ha dejado de darle soporte y las cámaras que salgan a partir de ahora no lo van poder utilizar y eso es un gran obstáculo para él. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Entre ellos, el mejor indudablemente es Capture NX2. Ahora bien, Nikon ha dejado de darle soporte y las cámaras que salgan a partir de ahora no lo van poder utilizar y eso es un gran obstáculo para él. Saludos Gracias por la respuesta no tengo pero me gusta el NX2 y tengo el nuevo NX-D y como siempre me gusta mas el NX2 y ya no se si empezar a trabajar este o instalar el NX2 pero si me dices que ya no van ha dar soporte me hecha para atras ahora la duda es mayor aunque el NX-D no lo he tratado tanto como para valorarlo asi que creo que voy a practicar con el a ver lo que le saco Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Los dos, ViewNX2 como organizador / visualizador y Capture NXD como procesador de RAW. El CNX2 es muchísimo mejor que el NXD pero es un software muerto sin futuro, si el NXD no cubre tus necesidades (como es mi caso) te recomiendo Lightroom. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.