Jump to content

CAPTURE NX2 NX-D Y VIEWNX2

JOSECP7

Publicaciones recomendadas

Pues eso tengo el View NX2 y el capture NX-D y me gustaria saber cual de ellos es mejor según vosotros el que no tengo es el NX2 y tngo los manuales en pdf por lo que para no complicarme me gustaria dedicarme solo a uno y querría saber cual me aconsejáis

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre ellos, el mejor indudablemente es Capture NX2.  Ahora bien, Nikon ha dejado de darle soporte y las cámaras que salgan a partir de ahora no lo van poder utilizar y eso es un gran obstáculo para él.

Saludos

Enlace al comentario

Entre ellos, el mejor indudablemente es Capture NX2.  Ahora bien, Nikon ha dejado de darle soporte y las cámaras que salgan a partir de ahora no lo van poder utilizar y eso es un gran obstáculo para él.

Saludos

Gracias por la respuesta no tengo pero me gusta el NX2 y tengo el nuevo NX-D y como siempre me gusta mas el NX2 y ya no se si empezar a trabajar este o instalar el NX2 pero si me dices que ya no van ha dar soporte me hecha para atras ahora la duda es mayor aunque el NX-D no lo he tratado tanto como para valorarlo asi que creo que voy a practicar con el a ver lo que le saco

Saludos 

Enlace al comentario

Los dos, ViewNX2 como organizador / visualizador y Capture NXD como procesador de RAW.

El CNX2 es muchísimo mejor que el NXD pero es un software muerto sin futuro, si el NXD no cubre tus necesidades (como es mi caso) te recomiendo Lightroom.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...