sblanco Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola, Lo que nos ha dejado en la capital el frio siberiano. Hecho con un trial del Dynamic Hdr. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Buena fotografía y muy bien compuesta, pues si que tenía que hacer frio, aunque aquí en Cádiz no nos hemos quedado atrás tambien hemos tenido nuestra parte. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Opino al igual que el compañero Caimac, muy buena foto y tratamiento. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sblanco Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Gracias a los dos por los comentarios. Más de una vez pense que me dejaba los dientes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Buena fotografia, con buena composicion y buen tratamiento, aunque me falta espacio por abajo, sobre todo en ese arbol cortado. Creo saber que es porque sale una franja publicitaria del trial del programa, aunque tal vez me equivoque, no sé. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sblanco Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Buena fotografia, con buena composicion y buen tratamiento, aunque me falta espacio por abajo, sobre todo en ese arbol cortado. Creo saber que es porque sale una franja publicitaria del trial del programa, aunque tal vez me equivoque, no sé.Un abrazo Manuel Tienes buen ojo y no sólo para la fotografía Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Me gusta. Y no soy nada amigo de los HDR, pero creo que esta muy cuidada y nada exagerada. Resulta muy agradable y entonada. Conozco el sito desde hace demasiado tiempo y es una vision interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 La sacastes "al dente" del horno HDR, felicidades, buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Me gusta como te ha quedado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sblanco Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Me alegro que os haya gustado. Gracias a todos por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.