Jump to content

Calma

mar_mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Mar.

Como ya te han dicho habría sido ideal dejar el reflejo del árbol completo, sobrando desde el final del reflejo siempre el mismo aire que vayas a dejar por arriba. Fíjate que también has dejado el árbol muy pegado a la derecha, aunque mucho me temo por lo poco que se ve que había algo más que molestaba y por eso cortaste por ahí. También es cierto que esta un pelín subexpuesta y que un poco más de luz le habría sentado mejor. Después de esto parece que es todo malo, pero para nada, creo que merece la pena decirte esto porque el resto de la foto esta muy bien, y lo principal es que viste la imagen en tu cabeza... aunque te faltara pulirla. Mi consejo es que vuelvas si tienes ocasión, y que la próxima vez traigas la gran foto que casi consigues.

Pese a los fallos, tiene un tono que me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo la veo bastante bien aunque se podría mejorar.

Tienes que tener mucho cuidado con el procesado porque los degradados naturales que hay en en la foto (agua y nubes) te han salido con falta de definición y con banding. Y por otro lado, en la zona del tronco del árbol te han salido unas aberraciones cromáticas (unas líneas violetas), que eso se puede correguir en el editor de raw fácilmente.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todo@s por comentar

Estoy contenta con la foto..

pero tomo nota de todos los comentarios y volveré para conseguir ese reflejo entero

Tienes que tener mucho cuidado con el procesado porque los degradados naturales que hay en en la foto (agua y nubes) te han salido con falta de definición y con banding. Y por otro lado, en la zona del tronco del árbol te han salido unas aberraciones cromáticas (unas líneas violetas), que eso se puede correguir en el editor de raw fácilmente.

+1  el procesado  es muy  importante ...tomo nota de todas las indicaciones para ir mejorando....

Enlace al comentario