mar_mar Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 practicando una tarde de domingo... gracias por pasar y comentar -0305_4654213 by Mar_Alonso, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me parece una buena toma, con luz controlada... por poner algún pero, me gustaría ver entero el reflejo de la sombra del árbol. El resto de la foto, me parece fantástico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Gracias Pai me quedé un poco justa con el reflejo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Bonita foto , quizas un pelin oscura , pero igual es lo que querias... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Muy buena toma. Coincido con el compañero en lo de haber subido un pelín el horizonte para ver más reflejo del árbol. Aún así, la composición me gusta. ¿Qué filtro has utilizado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 a ver a ver, un chin por aqui un chin por alla esa foto esta bien de verdad !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUCAHELU Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Muy interesante la fotografia, trasmite serenidad y calma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Graciasss a tod@s por pasar y comentar. ¿Qué filtro has utilizado? Me los prestaron son de rosca de 1000 pasos de ebay... baratillos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Buenas Mar. Como ya te han dicho habría sido ideal dejar el reflejo del árbol completo, sobrando desde el final del reflejo siempre el mismo aire que vayas a dejar por arriba. Fíjate que también has dejado el árbol muy pegado a la derecha, aunque mucho me temo por lo poco que se ve que había algo más que molestaba y por eso cortaste por ahí. También es cierto que esta un pelín subexpuesta y que un poco más de luz le habría sentado mejor. Después de esto parece que es todo malo, pero para nada, creo que merece la pena decirte esto porque el resto de la foto esta muy bien, y lo principal es que viste la imagen en tu cabeza... aunque te faltara pulirla. Mi consejo es que vuelvas si tienes ocasión, y que la próxima vez traigas la gran foto que casi consigues. Pese a los fallos, tiene un tono que me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 (editado) Gracias por comentar danvelasco con vuestros comentarios he ido mejorando mis fotos....mi intención es volver y conseguir ese reflejo completo como bien me indicáis. Editado 19 de Febrero de 2015 por mar_mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgesal Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola, vaya foto más bonita, colores, composicion, todo, me ha gustado mucho. ¿cómo la has elaborado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Subexpuesta y con el arbol reflejado parcialmente. Por lo demás, estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me parece que transmite lo que pretendías.Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Me parece una buena toma, con luz controlada... por poner algún pero, me gustaría ver entero el reflejo de la sombra del árbol. El resto de la foto, me parece fantástico. Un saludo +1 Esa subexposicion le da el toque que creo que le querias dar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 La compo la veo bastante bien aunque se podría mejorar. Tienes que tener mucho cuidado con el procesado porque los degradados naturales que hay en en la foto (agua y nubes) te han salido con falta de definición y con banding. Y por otro lado, en la zona del tronco del árbol te han salido unas aberraciones cromáticas (unas líneas violetas), que eso se puede correguir en el editor de raw fácilmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Gracias a todo@s por comentar Estoy contenta con la foto.. pero tomo nota de todos los comentarios y volveré para conseguir ese reflejo entero Tienes que tener mucho cuidado con el procesado porque los degradados naturales que hay en en la foto (agua y nubes) te han salido con falta de definición y con banding. Y por otro lado, en la zona del tronco del árbol te han salido unas aberraciones cromáticas (unas líneas violetas), que eso se puede correguir en el editor de raw fácilmente. +1 el procesado es muy importante ...tomo nota de todas las indicaciones para ir mejorando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Creo que ya esta dicho, lastima ese corte del reflejo, creo que un chispazo de luz la beneficiaría... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas