sonsola Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 buenas os presento mi primera circumpolar decente ,para mi parecer, realizada con 25 exposiciones de 30 segundos mas otra toma para el suelo creo que de 5 minutos y dar las gracias a mi primo por la ayuda en la edición espero que os guste. decir que la cámara es una nikon d7100 montada con el tokina 11-16 a 11mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 lo que es la circumpolar esta bien lograda enhorabuena el paisaje algo simple Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 La circular muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Creo que en la circumpolar has metido la primera foto que se hace de prueba para la exposición, se ve una estrella separada del resto, a mi personalmente me gusta quitar esa toma, por lo demás me gusta mucho, incluso la simplicidad del paisaje, hace que me centre mas en lo que considero importante en este tipo de tomas, la circumpolar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 lo que es la circumpolar esta bien lograda enhorabuena el paisaje algo simple 1+ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.