Dominic Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Compre la Nikon 3200 con tremendo esfuerzo, ahora quisiera comprar un lente, un flash y un kit de luces. y no hay ni para un reflector! que problemon!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Y de verdad necesitas todo eso ya? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osiva Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Poco a poco compañero,como todos, ahorrando y comprando, que se le va a hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Ve al foro de Brico, seguro consigues como hacer un apaño para comenzar. Lo importante es dominar la luz. Los artículos de marca, lo que realmente hacen es 1.- Venderte su marca, 2.- hacer el trabajo mas cómodo. Pero el verdadero arte consiste en saber como actúa la luz, no la marca de donde proviene. Éxito Dominic!! p.d. Yo uso un flash para strobist, el YN560III es bueno para empezar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Y de verdad necesitas todo eso ya? jejeje jeje si, me falto el fondo. es para seguir practicando porq la verdad es q el retrato es lo q mas me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Ve al foro de Brico, seguro consigues como hacer un apaño para comenzar. Lo importante es dominar la luz. Los artículos de marca, lo que realmente hacen es 1.- Venderte su marca, 2.- hacer el trabajo mas cómodo. Pero el verdadero arte consiste en saber como actúa la luz, no la marca de donde proviene. Éxito Dominic!! p.d. Yo uso un flash para strobist, el YN560III es bueno para empezar. Gracias Versus.. como llego al foro de Brico. tienes razon cuando dices de dominar la luz. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Poco a poco compañero,como todos, ahorrando y comprando, que se le va a hacer. asi es!! es lo q me va a tocar, ponerme a ahorrar! jeje poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 En lapágina principal están los apartados y las portadas de los foros y sub-foros. Principiantes está en el apartado de comunicados; luego sigue técnica Nikonista; Al desplegar el apartado de mundo Nikonista, casi al final esta Brico. te pongo el enlace de la página http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 En lapágina principal están los apartados y las portadas de los foros y sub-foros. Principiantes está en el apartado de comunicados; luego sigue técnica Nikonista; Al desplegar el apartado de mundo Nikonista, casi al final esta Brico. te pongo el enlace de la página http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=45 Realmente este foro y las clase de persona que uno encuentra aqui es asombrosas, Versus usted no sabe lo bn que me ha caido su ayuda al compartir conmigo esas ideas de como hacer cosas con poco presupuesto, gracias por su ayuda. siempre estaré agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Que pasa Dominic, no te desanimes. Solo decirte que grandes fotógrafos y otros menos grandes solo usan la luz natural para hacer retratos, con esto ya te digo todo. Creo que antes de meterte en equipos deberías practicar y controlar las luces naturales, de las que dispones gratuitamente 24 horas al día y solo necesitas un ventana y una puerta para salir. un saludo y practica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Animo Dominic, todo llega, solo hay que tener paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Siempre se presta atención a lo que no se tiene, y no a lo que se tiene, si te gusta el retrato, porque no te montas un espacio donde hacerlo con luz natural, o como crees que hacian los retratos los fotografos primitivos, pues se montaban su estudio invernadero, con grandes ventanales, una cortinas, las abrian o cerraban, dependiendo de la luz que necesitasen o querian, algunos espejos para orientar la luz natural, y ya esta, retratos a tutiplen, y con la mejor luz disponible, la natural, aqui si es necesario tener ese espacio que podamos convertirlo en nuestra habitación de luz, piensa a ver que sitios puedes adaptarlos de esta manera, y ya veras que no vas a necesitar ninguna fortuna para iniciarte en el retrato. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 me adhiero a lo que te aconsejan otros compañeros, Dominic.busca aprovecharte de la luz mas barata que hay, por lo que se de tu pais, no te va a faltar, el sol, la luz natural, explora sus posibilidades y veras lo extensas que pueden ser ...como a tí, también me gusta el retrato, y tampoco dispongo de un equipo extenso, asi que tiro con lo que mas a mano tengo.este consejo me dieron a mi en este foro, cuando estaba en una coyuntura como la tuya, explota lo que tienes, sacale su jugo, luego ya se ira viendo.animo y buenas fotos, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Que pasa Dominic, no te desanimes. Solo decirte que grandes fotógrafos y otros menos grandes solo usan la luz natural para hacer retratos, con esto ya te digo todo. Creo que antes de meterte en equipos deberías practicar y controlar las luces naturales, de las que dispones gratuitamente 24 horas al día y solo necesitas un ventana y una puerta para salir. un saludo y practica... Mamerto Muchas gracias !! gran consejo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Animo Dominic, todo llega, solo hay que tener paciencia. jeje si tienes razon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Siempre se presta atención a lo que no se tiene, y no a lo que se tiene, si te gusta el retrato, porque no te montas un espacio donde hacerlo con luz natural, o como crees que hacian los retratos los fotografos primitivos, pues se montaban su estudio invernadero, con grandes ventanales, una cortinas, las abrian o cerraban, dependiendo de la luz que necesitasen o querian, algunos espejos para orientar la luz natural, y ya esta, retratos a tutiplen, y con la mejor luz disponible, la natural, aqui si es necesario tener ese espacio que podamos convertirlo en nuestra habitación de luz, piensa a ver que sitios puedes adaptarlos de esta manera, y ya veras que no vas a necesitar ninguna fortuna para iniciarte en el retrato. saludos.. Gran consejo Nivola, me da gusto contar con el apoyo de usted gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 me adhiero a lo que te aconsejan otros compañeros, Dominic. busca aprovecharte de la luz mas barata que hay, por lo que se de tu pais, no te va a faltar, el sol, la luz natural, explora sus posibilidades y veras lo extensas que pueden ser ... como a tí, también me gusta el retrato, y tampoco dispongo de un equipo extenso, asi que tiro con lo que mas a mano tengo. este consejo me dieron a mi en este foro, cuando estaba en una coyuntura como la tuya, explota lo que tienes, sacale su jugo, luego ya se ira viendo. animo y buenas fotos, amigo. Heyy P_Negro, mi pana muchas gracias !! me levantaste el animo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola Dominic. La paciencia es la madre de la ciencia. Como ya te han dicho ahorra, mientras tanto apáñate con los consejos que ya te han dado. Mi hijo mientras ahorra se ha comprado unas cartulinas blancas en las tiendas de los chinos por 3 € y las utiliza como reflectores de la luz. Mientras estás en el gim piensa como ir componiendo tu equipo aunque sea de forma rudimentaria. Venga, ánimo y siempre con esa alegría que destilas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola Dominic. La paciencia es la madre de la ciencia. Como ya te han dicho ahorra, mientras tanto apáñate con los consejos que ya te han dado. Mi hijo mientras ahorra se ha comprado unas cartulinas blancas en las tiendas de los chinos por 3 € y las utiliza como reflectores de la luz. Mientras estás en el gim piensa como ir componiendo tu equipo aunque sea de forma rudimentaria. Venga, ánimo y siempre con esa alegría que destilas. Gracias! si es lo q voy hacer me pondre ahorrar, aunque cuando estoy en el gym no puedo pensar mas que en el dolor q me producen los hierros jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas