titokanis Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Parque de noche con el castillo de Jaén al fondo, espero les guste. _DSC0028 by titokanis1980, on Flickr ƒ/18.0 18.3 mm 8 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Esta zona es el bulevar, la conozco, pero no se intentaría la toma desde otro angulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 mucho contraste entre luces y sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titokanis Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Esta zona es el bulevar, la conozco, pero no se intentaría la toma desde otro angulo.Con la luz que había esa era la mejor opción mucho contraste entre luces y sombrasAunque era lo que buscaba quizás debería haberlo suavizado un poco. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Yo veo mucha zona muerta en el primer plano, creo algún recorte la beneficiaria tanto abajo como a los lados a la altura de las primera farolas... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titokanis Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Yo veo mucha zona muerta en el primer plano, creo algún recorte la beneficiaria tanto abajo como a los lados a la altura de las primera farolas... saludos Me lo apunto, gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.