chis_pita Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Bueno me llamo Yurena, y acabo de adquirir mi primera reflex la D60, como novatilla en este mundo, daros las gracias por el foro que seguramente me resolvera muchas dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola Yurena, ante todo darte la bienvenida, y decirte que no te vas a arrepentir de la compra que has hecho. Yo también tengo una D60 y cada día estoy más contento. Me la compré en Agosto y ahora ya le estoy mirando nuevos objetivos para seguir aprendiendo. Animo y que disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola Yurena bienvenida al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola Yurena! Bienvenida al foro y poco a poco descubrirás que la adquisición de nuevos conocimientos y la práctica habitual harán que tus fotografías vayan mejorando con el tiempo que le dediques. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas