riki68 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Hola a todos. Necesito ayuda. Mi contenido de repente aparece en blanco.todos los temas que seguía han desaparecido. Alguien sabe que ha podido pasar, y lo más importante, alguien sabe alguna manera de recuperarlo. Muchas gracias Edito para comentar que los nuevos temas seguidos tampoco me aparecen en mi contenido, incluso este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Pasa de vez en cuando Reaparecen y desaparecen sin aviso Asique tranquilo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Tranquilo, a m i me ha ocurrido varias veces... ahora mismo estoy sin contenidos también.... Posiblemente, dentro de unas horas, cuando te vuelvas a conectar ya los tendrás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Pasa de vez en cuando Reaparecen y desaparecen sin aviso Asique tranquilo Un saludo Tranquilo, a m i me ha ocurrido varias veces... ahora mismo estoy sin contenidos también.... Posiblemente, dentro de unas horas, cuando te vuelvas a conectar ya los tendrás... Muchas gracias, si ya ha ocurrido a más gente y se soluciona solo seré paciente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Ha sido solo un susto que ya se ha arreglado, era cuestión de esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=355445&do=findComment&comment=3807117 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.