pherher Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 (editado) Aprovechando que tengo algunas fotillos en el portatil del curro, me lío la manta a la cabeza y subo por primera vez una fotillo. La hice con la D80 y tiene absolutamente 0 de procesamiento, así que piedad. Lo del no procesado es porque no tengo ni pajolera idea... y muy poco tiempo. De hecho, estoy buscando en diferentes hilos a ver si hay algo en plan: pasos básicos del photoshop, para apañar ligeramente una foto sin meterte en berengenales. Que por cierto, si alguien tiene controlado un buen link, se lo agradecería mucho. PD: si me estoy saltando alguna norma perdonadme, pero es que soy virgen en esto de compartir y uso de foros... Datos: D80; hecha con el 18-135mm del kit (por aquel entonces andaba cojo de equipo); 66mm; f 5.3; 1/160; ISO 100 Gracias adelantadas por los comentarios, especialmente por las críticas de los fallos. Editado 19 de Febrero de 2015 por pherher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 ¿ Dónde está la foto ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 ya la he liado. No se ha subido la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 ¿Cómo se sube? La había adjuntado como archivo al crear el tema. Está en jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Ahí va! Sólo puede pesar 150 kb??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Sigo sin verla. No te puedo ayudar porque nunca he subido una foto. Relájate y tómate un café con leche en la plaza mayor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 ya está. Perdonad mi ignorancia. La he tenido que bajar de tamaño mogollón en un photoshop online. Ha perdido mogollón de definición... Me voy a cambiar el nombre por el chapuzas. Puff, no sé, debe de haber alguna opción mejor paa subir fotos. Investigaré y subiré otra otro día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Dicen que desde flickr se suben muy bien y con mucha calidad. ¿ Por cierto que lugar es ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Ah, la foto me gusta, reflejando la vida cotidiana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 India Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Ya, pero que ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 eso sí que es más chungo. La eche en el 2008... Lo que sí que me acuerdo es que al día siguiente fue los atentados en los que salió por patas Esperanza Aguirre. La verdad es que fue una época guapa: los atentados de la India, me despertó a las 3 de la mañana el terremoto de Italia de l’Aquila, me escapé 2 semanas antes del golpe de estado en Bangkok, llegué a LA y las palmó Michael Jackoson… Todo entre el 2008 y 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me gusta el juego de luces y sombras, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Esta bonita la foto. Yo manejo desde hace años Photoshop; pero para iniciarte, creo que te iría muy bien el Lightroom, que es una aplicación mas enfocada a la fotografía, con herramienta muy potentes de edición , también de archivo y de publicación en web o creación de álbumes y presentaciones. Photoshop, es mas amplio y potente, pero en el 90 % de los casos, te bastará con el LR. También es una buena opción el NX 2, incluso el Aperture Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Esta bonita la foto. Yo manejo desde hace años Photoshop; pero para iniciarte, creo que te iría muy bien el Lightroom, que es una aplicación mas enfocada a la fotografía, con herramienta muy potentes de edición , también de archivo y de publicación en web o creación de álbumes y presentaciones. Photoshop, es mas amplio y potente, pero en el 90 % de los casos, te bastará con el LR. También es una buena opción el NX 2, incluso el Aperture Saludos Comparto 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 (editado) Aprovechando que tengo algunas fotillos en el portatil del curro, me lío la manta a la cabeza y subo por primera vez una fotillo. La hice con la D80 y tiene absolutamente 0 de procesamiento, así que piedad. Lo del no procesado es porque no tengo ni pajolera idea... y muy poco tiempo. De hecho, estoy buscando en diferentes hilos a ver si hay algo en plan: pasos básicos del photoshop, para apañar ligeramente una foto sin meterte en berengenales. Que por cierto, si alguien tiene controlado un buen link, se lo agradecería mucho. PD: si me estoy saltando alguna norma perdonadme, pero es que soy virgen en esto de compartir y uso de foros... Datos: D80; hecha con el 18-135mm del kit (por aquel entonces andaba cojo de equipo); 66mm; f 5.3; 1/160; ISO 100 Gracias adelantadas por los comentarios, especialmente por las críticas de los fallos. Me parece una buena toma, cuando la proceses verás cómo mejora, por ejemplo levantando sombras y añadiendo nitidez. Mis humildes consejos: para compartir las fotos en el foro, Flickr. Para editarlas, Lightroom. Saludos. Editado 22 de Febrero de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pues muchas gracias. Voy a ver si me lo bajo y trasteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 La foto autentica, creo que en blanco y negro cogería mucha fuerza... te dejo el tutorial de como subir http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Comparto las opiniones de los foreros, así que no repetiré lo que ellos ya han dicho... Lightroom y flickr, te los recomiendo yo tmbién! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Os he hecho caso y la he pasado a blanco y negro, y ya me he venido arriba y he trasteado un poco con un photoshop online. A ver si me hago con el lightroom que me han recomendado de una forma gratuita... en B&W: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 y con color trasteadillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas