Jump to content

En el curro...

pherher
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que tengo algunas fotillos en el portatil del curro, me lío la manta a la cabeza y subo por primera vez una fotillo. La hice con la D80 y tiene absolutamente 0 de procesamiento, así que piedad.

Lo del no procesado es porque no tengo ni pajolera idea... y muy poco tiempo. De hecho, estoy buscando en diferentes hilos a ver si hay algo en plan: pasos básicos del photoshop, para apañar ligeramente una foto sin meterte en berengenales. Que por cierto, si alguien tiene controlado un buen link, se lo agradecería mucho.

PD: si me estoy saltando alguna norma perdonadme, pero es que soy virgen en esto de compartir y uso de foros...

Datos: D80; hecha con el 18-135mm del kit (por aquel entonces andaba cojo de equipo); 66mm; f 5.3; 1/160; ISO 100

Gracias adelantadas por los comentarios, especialmente por las críticas de los fallos.

post-21444-0-11310100-1424339409_thumb.jpg

Editado por pherher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya está. Perdonad mi ignorancia. La he tenido que bajar de tamaño mogollón en un photoshop online. Ha perdido mogollón de definición... Me voy a cambiar el nombre por el chapuzas.

Puff, no sé, debe de haber alguna opción mejor paa subir fotos.

Investigaré y subiré otra otro día.

Enlace al comentario

eso sí que es más chungo. La eche en el 2008... Lo que sí que me acuerdo es que al día siguiente fue los atentados en los que salió por patas Esperanza Aguirre.

La verdad es que fue una época guapa: los atentados de la India, me despertó a las 3 de la mañana el terremoto de Italia de l’Aquila, me escapé 2 semanas antes del golpe de estado en Bangkok, llegué a LA y las palmó Michael Jackoson… Todo entre el 2008 y 2009

Enlace al comentario

Esta bonita la foto. 

Yo manejo  desde hace años Photoshop; pero para iniciarte, creo que te iría muy bien el Lightroom, que es una aplicación mas enfocada a la fotografía, con herramienta muy potentes de edición , también de archivo y de publicación en web o creación de álbumes y presentaciones. Photoshop, es mas amplio y potente, pero en el 90 % de los casos, te bastará con el LR.

También es una buena opción el NX 2, incluso el Aperture

Saludos

Enlace al comentario

Esta bonita la foto. 

Yo manejo  desde hace años Photoshop; pero para iniciarte, creo que te iría muy bien el Lightroom, que es una aplicación mas enfocada a la fotografía, con herramienta muy potentes de edición , también de archivo y de publicación en web o creación de álbumes y presentaciones. Photoshop, es mas amplio y potente, pero en el 90 % de los casos, te bastará con el LR.

También es una buena opción el NX 2, incluso el Aperture

Saludos

Comparto 100%

Enlace al comentario

Aprovechando que tengo algunas fotillos en el portatil del curro, me lío la manta a la cabeza y subo por primera vez una fotillo. La hice con la D80 y tiene absolutamente 0 de procesamiento, así que piedad.

Lo del no procesado es porque no tengo ni pajolera idea... y muy poco tiempo. De hecho, estoy buscando en diferentes hilos a ver si hay algo en plan: pasos básicos del photoshop, para apañar ligeramente una foto sin meterte en berengenales. Que por cierto, si alguien tiene controlado un buen link, se lo agradecería mucho.

PD: si me estoy saltando alguna norma perdonadme, pero es que soy virgen en esto de compartir y uso de foros...

Datos: D80; hecha con el 18-135mm del kit (por aquel entonces andaba cojo de equipo); 66mm; f 5.3; 1/160; ISO 100

Gracias adelantadas por los comentarios, especialmente por las críticas de los fallos.

Me parece una buena toma, cuando la proceses verás cómo mejora, por ejemplo levantando sombras y añadiendo nitidez.

Mis humildes consejos: para compartir las fotos en el foro, Flickr. Para editarlas, Lightroom.

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario