trivi1297 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Despues de sondear todas las paginas de venta online y leer opiniones sobre envios, garantias y posibles problemas de aduanas ayer mismo, sobre las 9 de la mañana, me decidi a comprarme en Amazon el sigma 17-70 Contemporany. Primer punto a favor para el envio, que estando estimada la entrega para el lunes, resulta que a las 9 de la mañana me llama mi mujer y me dice que ya esta el objetivo en casa. Solo 24 horas!!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trivi1297 Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Bueno pues todo en perfecto estado de empaquetado. Apenas tiempo para probarlo pero con las fotos tiradas ya me hago a la idea de la calidad que maneja. Un 10 para Amazon en esta compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Yo hace tiempo que tengo este objetivo y prácticamente no lo quito de la cámara. Para mi es una auténtica maravilla. Un saludo y enhorabuena por la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.