Maess Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Estaba lloviznando y el brillo de la calle capato mi atención. A comentar y gracias. DSC_2505 by 1Maes, on Flickr Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 21.8 mm 1/30 3200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Bonito el luegar, pero no sé si es cosa mia o está un poco fuera de foco, creo que tendrias que haber cerrado el diafragma un poco mas para abarcar mas profundidad, aunque me gusta el sitio y el encuadre!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Yo la veo como trepidada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 pienso igual que Raulito LP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Ademas de lo comentado, hubiera evitado esas ramas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 creo que mejor de dia y centrándote en la callejuela y la torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Gracias a todos por comentar. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Pues eso, cerrar el diafragma, usar un trípode (para bajar la velocidad y salga menos ruido en la foto). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Pues si, trepidada o fuera de foco. Usar trípode, ISO bajo, un diafragma mas cerrado, desactivar el VR, espejo arriba y disparador inalámbrico. Veras como mejora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Vale, gracias a todos y a robill de verdad que tomo nota de toda la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Se me olvidaba. TAPAR el visor de la cámara con la tapita que te vino con el equipo, para evitar luces parasitas en la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Se me olvidaba. TAPAR el visor de la cámara con la tapita que te vino con el equipo, para evitar luces parasitas en la imagen. Saludos Creo que me falta demasiado para llegar a vuestro nivel, pero seguiré aprendiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Creo que me falta demasiado para llegar a vuestro nivel, pero seguiré aprendiendo. Un saludo. Aquí hay gente con mucho nivel, NO ES MI CASO. Soy un principiante y lo poquito que se ha sido gracias a la magnífica gente que anda por aquí y que orienta y ayuda en las dudas. Y también busca y lee en los distintos apartados que hay información para aburrir. Y tirar y tirar fotos... prueba y error. Saludos y nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Pues si, trepidada o fuera de foco. Usar trípode, ISO bajo, un diafragma mas cerrado, desactivar el VR, espejo arriba y disparador inalámbrico. Veras como mejora. Saludos Ahora te pido que me aclares rodill, entiendo todo lo que dices y tienes razón... se me escapa en que ayuda el espejo arriba. Saludos Maes... seguiremos practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Al menos en mi cámara, la D5100, en el menú de configuración, permite levantar el espejo antes de tirar la foto, modo de retardo de exposición. Así te retrasa el disparo alrededor de un segundo después de que suba el espejo, reduciendo los efectos de la vibración que provoca la subida del mismo. Un saludo P.D. En algunas tomas he probado incluso a colocar una cartulina negra delante del objetivo y apartalo dos segundos después de actuar el obturador (aumentando el tiempo de exposición en esos dos segundos) y evitar esa nueva pequeña vibración. Parece que resulta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Me gusta el encuadre y la luz, pero si que se vé trepidante, movida, le falta nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me gusta el encuadre y la luz, pero si que se vé trepidante, movida, le falta nitidez Gracias por pasar y comentar, tomo nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas