Jump to content

Iglesia de la VeraCruz

sanigv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Segovia, camino a Zamarramala, podemos encontrar una joya arquitectónica y mística, construida por los templarios o por los Caballeros del Santo Sepulcro y con una gran carga esotérica. Dicen que se alza sobre un enclave de poder y que esta fuerza se puede sentir en su interior por numerosas personas.

16581753935_d931de1c26_c.jpgIglesia de la VeraCruz by mocupoc, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo interpreto la imagen como una foto de paisaje en que que se muestra una iglesia dentro de un entorno.

Hay millones de imágenes en las que el motivo principal (la iglesia en éste caso)  ocupa esa proporción de la imagen total y son muy válidas. Yo no he tenido que buscar la iglesia en la foto para encontrarla. Se van los ojos allí directamente.

Imagino que lo que os condiciona, a los que pedís más cercanía a la iglesia, sea el título que le ha dado el autor a la foto... pero si miras la imagen como tal, se ve enseguida que es una foto de paisaje en el que además añade en un punto de interés ( el tercio izquierdo) una iglesia. 

En fin, es mi opinión de principiante y debatiendo aprendemos todos.

Enlace al comentario

Yo como principiante opino como Elfo, se nota un poco como la torre de la iglesia está inclinada hacia la derecha... la toma es un poco lejana y se incluye mucho cielo, que ocupa casi casi la mitad de la foto, y no es un cielo especialmente atractivo. La belleza la encuentro más en la foto y en la carretera.

Enlace al comentario

Me gusta.

Quizás mejoraría cortando un poco de cielo, para que quede el horizonte en el tercio superior.

Un saludo.

+1

Pues mi opinión es que desde tan lejos esa "fuerza" no se debe de sentir,prueba a elegir otro encuadre y sin "caidas",la iglesia esta caida hacia la derecha....

+1

Enlace al comentario