bearbrotherlima Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola amigos.... Soy un nuevo participante desde LIma y me gusta la fotografía...quisiera incursionar en esta actividad con una nueva camara Nikon... He tenido experiencia con una Fujifilm S3, pero me gustaria que me recomendaran o me dijeran que modelo de Nikon profesional podria adquirir... Un abrazo desde Lima-Peru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola bearbortherlima bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien, esperamos pronto fotos de tu tierra. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola bearbortherlima! Bienvenido al foro y descubrirás porque la red es una opción magnífica de suprimir barreras y estar conectado con más gente como tú a lo largo y ancho del planeta nikon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas