jadipsc Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 (editado) Bergen.jpg by Javier Alarcón, on Flickr Editado 25 de Febrero de 2015 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Bonita foto, me gusta, aunque en mi modesta opinión le sobra un poco de cielo, pero esto es del gusto de cada cual, y en este caso creo que no desmerece. Yo no llegue a Bergen llovía demasiado y demasiados días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me gusta , ese cielo amenazador y esas casitas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 buena foto y buenos recuerdos pero el edificio de la izquiera... la afea un poco, no? Yo hubiera probado un vertical quitándolo o incluso ahora, con tanto cielo, puedes transformarla en vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Desmerece mucho la toma, la compresión o tratamiento para subirla, porque en el Flick esta mucho mas deliciosa y bonita de color y luz. Aqui se ve, o yo por lo menos la veo algo mas apagada. El cielo se merece ese protagonismo junto al color de las casas de esa hermosa ciudad. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 ¡Cuantos colores los de las casas Javier!, y sobre todo cuanta historia de Bergen en la segunda guerra mundial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Muy buena toma, las casas coloridas y ese cielo perfectamente procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pues... me creo lo que dicen arriba, no esta!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Muchas gracias a todos, había cambiado un aspecto del cielo que estaba un pelin sobreexpuesto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 A mi en general me gusta,pero si que creo que le sobra cielo amenazador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 A mi en general me gusta,pero si que creo que le sobra cielo amenazador. Saludos Gracias Jable por comentar. Es una opción, dejándola en formato más rectangular, pero me gustaba la tensión que se genera entre el trocito de tierra y el cielo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Uff un encuadre muy arriesgado, aún así me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Uff un encuadre muy arriesgado, aún así me gusta. Un saludo! Gracias Pablo, me gusta, de vez en cuando, bajar mucho la linea de horizonte, y en este caso pensé que era acertado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Me gusta mucho, y quienme diera estar ahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Me gusta mucho, y quienme diera estar ahi Gracias martinvare por comentar, perdona que responda tan tarde, pero no había visto el mensaje tuyo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas