GastonArgentina Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola gente, como están? me llamo gaston y soy de Argentina, como veran no se si lo que voy a explicar a continuación va acá. Bueno, lo que quiero saber y si me pueden ayudar es. que Nikon me recomiendan para comprar? Una amiga tiene la nikon d3200 y la verdad la calidad de imagen es excelente, pero me gusta sacar fotos panorámicas a mi, y leí en otras paginas que esa maquina no trae para sacar fotos panorámicas y unirlas automáticamente, bueno ese es mi gran duda.. espero se entienda lo que explique. Desde ya muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Las panorámicas es mejor hacerlas por ordenador, hay programas que se dedican a eso. El propio photoshop tiene una función para hacerlas automáticamente y salen bastante bien,sólo tienes que tratar que se solapen para hacerlas, por ejemplo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola Gaston, prácticamente estoy de acuerdo con franxx...creo que esto te va a servir: http://www.blogdelfotografo.com/como-tomar-fotos-panoramicas/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.