lupo Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Buenas, aquí tenéis una foto de mi viaje a Istanbul. Este buen hombre me llamó la atención, porque estaba leyendo tan devotamente el periódico... Si os fijáis, ¡está sentado en la misma calzada! Ale, rajad de la foto todo lo que queráis :) Un abrazo, Fabio EXIF: ISO: 200 Velocidad: 1/60 Seg. Apertura: 4.5 Focal: 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola Fabio me gustan las fotos robadas yo le cortaría un poco del lado izquierdo para sacar esa persona que se va y lástima esa banqueta adelante no? pero bueno a veces ... Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola Fabio me gustan las fotos robadas yo le cortaría un poco del lado izquierdo para sacar esa persona que se va y lástima esa banqueta adelante no? pero bueno a veces ...Saludos Pedro Buenas Pedro, gracias por tu comentario. Como comprenderás, no iba a ir a ese buen hombre y decirle: "oiga oiga, le quito el tabuerete un momento, que sino la foto que le quiero hacer sin que usted se de cuenta, no me va a salir bien"....jejejeejeje Lo dicho, gracias por la visita Saludos, Fabio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 (editado) Ja ja ja No me pude aguantar y yo si le pedi que saque el taburete... y de paso lo corri al otro tambien !! Es solo un juego espero no te moleste el retoque sino me decis y la saco...!! Saludos !! pd: la foto muy lindo robado Esa era la idea... cortar y sacar la silla !!!!! jajajaaa para que quede en el aire !! Editado 16 de Enero de 2009 por robercolares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Ja ja jaNo me pude aguantar y yo si le pedi que saque el taburete... y de paso lo corri al otro tambien !! Es solo un juego espero no te moleste el retoque sino me decis y la saco...!! Saludos !! pd: la foto muy lindo robado buenas Rober, no me importa, tranquilo De todas formas, sólo has hecho recorte, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 buenas Rober, no me importa, tranquilo De todas formas, sólo has hecho recorte, no? jajaa ahi la cambiiieeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola Lupo : Bien la foto tiene su guasa, como no se de cuenta el hombre alguien se lo lleva por delante, jejeje. LA foto bien, aunque prefiero la segunda, la cortada. Yo hace años estuve en Istambul, y tu foto me lleno de recuerdos de la ciudad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 esta toma me a sacado una sonrisa de primeras,pero cuando la e visto al hombre sin silla me han entrado unas carcajadas,que mi mujer se piensa que estoy loco por reírme solo. saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 La foto cojonuda, me gusta mas la segunda versión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas