Jump to content

Duda con nikkor 35mm de Amazon

Cybercanijo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues en Pixmania cuidado con las garantias. Leer las condiciones, pero creo que tienes que mandar el objetivo a francia. Para garantia no hay mejor que Amazon y encima esta mas barato.

Estoy de acuerdo, amazon te deja hasta devolverlo antes de 30 días sin pedir explicaciones, por eso mi primer consejo fue que lo comprase en amazon, pero ante la insistencia en la desconfianza porque esta mal la descripción o porque pone que es "importado" le di el enlace a pixmania. Yo si lo quisiera no lo dudaria un segundo y lo compraria en amazon (aunque fuera el "importado").

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas y al compañero MeRcJoSe por su aportacion con el "objetivo en mano" definitivamente lo comprare en Amazon a primeritos de mes que con Amazon Premium lo tengo en 24/48 horas en casita

Enviado con mi Z2 desde el sofá

Enlace al comentario

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas y al compañero MeRcJoSe por su aportacion con el "objetivo en mano" definitivamente lo comprare en Amazon a primeritos de mes que con Amazon Premium lo tengo en 24/48 horas en casita

Un saludo y que lo disfrutes

Enlace al comentario

Bueno pues acabo de pedir el dichoso objetivo jejeje el jueves lo tendre en casa, lo mas gracioso es que habia otro mas tambien a casi el mismo precio 165 euros vendido por una tienda y gestionado por amazon, al final me decante por el de 169 que esta vendido y gestionado por amazon, no se me ha dado mas seguridad .... Bueno ya os contare que tal un saludo a todos

Enlace al comentario

Bueno pues acabo de pedir el dichoso objetivo jejeje el jueves lo tendre en casa, lo mas gracioso es que habia otro mas tambien a casi el mismo precio 165 euros vendido por una tienda y gestionado por amazon, al final me decante por el de 169 que esta vendido y gestionado por amazon, no se me ha dado mas seguridad .... Bueno ya os contare que tal un saludo a todos

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario