senen_941 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola compañeros! Me gustaría compartir esta foto con vosotros para ver que os parece. Un saludo! retrato b&w by senen_94, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afkazi05 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola! No soy muy avanzando en la fotografía pero en mi humilde opinión creo que se te escapo el detalle de esos cabellos sueltos, sobre todo en la frente, quizás con la edición la puedas corregir. Están muy atrapantes los ojos de tu modelo O.O . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 A mi me gusta bastante, lo único si quieres rizar el rizo, puedes quitar lis pelos de la frente, como te dice el compañero, con Ps, con el método de separación de frecuencias es muy fácil y queda prefecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senen_941 Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Muchas gracias afkazi05 y jpala74! Miraré lo de separación de frencuencias ya que no la conozco . Yo usaba para cosillas varias la herramienta de "spot healing brush tool "(una especie de tirita) en PS. Como veis el tema de haber colocado otro flash o un reflector detrás para resaltar la silueta? Es que dudé y al final lo estructuré así Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 La foto está bien trabajada, me gusta en general las fotos en clave baja, la mirada es muy buena y nítida, a la modelo le faltaría un poquito mas de gesto pero no hace a la foto en si, buen trabajo, saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas