espada100 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Hola, voy ha comprarme la V2 y mirando el adaptador FT-1 he dado con esto. Hay alguien que lo use o sepa si es similar al FT-1, segun creo entender hay comunicacion desde el objetivo a la camara a traves de un chip y tiene las mismas funciones que el original. A ver si algun alma caritativa me saca de dudas Perdonar la traduccion que la verdad no es muy buena, pero es lo que ponia en la pagina wed. Saludos. Adaptador Nikon - Nikon 1 chip de AF / CAD está diseñado para adaptarse a cualquier lente con la fijación de Nikon (F, no AI, AI, AIS, AF, AFD) en las cámaras sin espejo Nikon 1 sistema, es decir, un adaptador para montaje Nikon 1 montura Nikon con plena compensación de la brida , la presencia de lo infinito . Debido a la presencia de las obras de viruta de confirmar el enfoque y la exposición de la medición . chip de AF / EXP tiene dos funciones principales: - El asistente para ajustar el enfoque, objetivos de enfoque upraschaet mucho Nikon- cálculo automático del modo de exposición A El adaptador es compatible con toda la línea de fotoaaparatov Nikon 1 (modelo J1 / J2 / J3 / V1 / V2 / S1 / AW1). Todos los modos reservados fotoaaparata. La cámara es compatible con la precisión de confirmación de enfoque (la luz información se visualiza en la pantalla) en contacto con el objeto en foco. La cámara calcula automáticamente la exposición, dependiendo de la luz y la lente expuesta Nikon diafragma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Yo no conozco este adaptador, pero el FT1 lleva 12 contactos en la parte que va a la cámara, y 8 en la del objetivo. Para que te sirva de guía o referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muchas gracias Paquirrin, mi idea es comprar el FT-1, pero al ver este tuve dudas de si seria algo similar. Mi mayor duda era que como no he visto el FT-1 fisicamente no sabia que tenia contactos en los dos lados (que es lo logico), lo que no comprendo es como ese del anuncio teniendo (solo 6) en el lado que lo une a la camara se pueda comunicar con el objetivo. Bueno creo que lo mejor sera no hacer experimentos e ir a lo seguro...que suele salir mas barato Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Mira, esa es la unión con la cámara: http://www.magezinepublishing.com/equipment/images/equipment/FT1-5466/large/Nikon-1-FT1-Nikon-F-Mount-Adapter-5_1392653825.jpg Y en esta al fondo en la parte interna superior se puede ver algo de los contactos que van con el objetivo: http://reedhoffmann.com/wp-content/uploads/2012/07/20120607_FT-1_242.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muchas gracias por la información Paquirrin, ahora lo tengo mucho mas claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 El adaptador es compatible, pero pierdes el AF con los objetivos AFS, cosa que no ocurre con el FT1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Gracias dinotxo, siendo asi lo tengo claro, comprare el FT-1 que mantiene las funciones de AF y exposición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.