Jump to content

gerardmedano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dudo mucho que el diafragma utilizado sea 1.8 creo que es la máxima apertura del lente pero no la utilizada en la foto, ya que tiene la profundidad de campo no coincide, ademas se ve una raya azulada que cruza las piernas de la modelo, por debajo de las rodillas y por encima de los zapatos, puede ser algún reflejo.

la pose de la modelo esta bien, en el encuadre no me gusta ya que le cortaste los zapatos no tendrías que dejar tanto aire arriba, o mejor no cortarle los zapatos, la nitidez es buena, quizás falta algo de luz a la modelo, tu logo es demasiado llamativo para una foto, quizás con algo de transparencia quedaría mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.... por favor saca esa firma que estropea todo lo que has querido mostrar.

saludos

Buenos días,

Gracias por comentar, lo de la firma viene de lejos... cansado de ver mis fotos en los perfiles de facebook de los colegas...

De todas formas está en proceso de evolución...  gracias de todos modos.

Enlace al comentario

Dudo mucho que el diafragma utilizado sea 1.8 creo que es la máxima apertura del lente pero no la utilizada en la foto, ya que tiene la profundidad de campo no coincide, ademas se ve una raya azulada que cruza las piernas de la modelo, por debajo de las rodillas y por encima de los zapatos, puede ser algún reflejo.

la pose de la modelo esta bien, en el encuadre no me gusta ya que le cortaste los zapatos no tendrías que dejar tanto aire arriba, o mejor no cortarle los zapatos, la nitidez es buena, quizás falta algo de luz a la modelo, tu logo es demasiado llamativo para una foto, quizás con algo de transparencia quedaría mejor

Me temo que la info de la apertura es correcta, piensa que al estar algo lejos amplió la profundidad de campo, gracias por apuntar el reflejo, me imagino que es un flare ya que se tomó a contra luz con un reflector de relleno.

Creo que voy a intentar re-procesarla tal vez cambiando a un modo de fusión "screen" para aclarar los tonos.

Muchas gracias por tus comentarios, siempre peco de impaciencia y pasa lo que pasa, cortas los zapatos!

Enlace al comentario

Buenos días,

Gracias por comentar, lo de la firma viene de lejos... cansado de ver mis fotos en los perfiles de facebook de los colegas...

De todas formas está en proceso de evolución...  gracias de todos modos.

Hola..... con PS,,, cuando se demoraran en clocar tu firma? y esta afuera.

saludos

Enlace al comentario

Raultripa.... una pregunta, en que se  basan tus dudas para decir que el Diafragma no es el utilizado? creo que el argumento es de muy poco peso.

saludos

Enlace al comentario