Jump to content

Noche Sevillana.

javivi8504

Publicaciones recomendadas

Gualdaquivir a su paso por Sevilla, con unos reflejos preciosos.

16395356621_e38f0bd0ce_c.jpg

_DSC2695 by javivi8504, on Flickr

Recomiendo hacer Click en la imagen para ver con mas calidad en Flickr.

Nikon D5200
18.0-70.0 mm f/3.5-4.5
ƒ/9.0  18.0 mm 3  800 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jvi, esta me la conozco, jejej.

La toma esta de lujo, sólo le veo un fallido, es el reflejo de la torre del oro cortado, no se sí eran posible sacarlo entero, pero para la próxima seguro lo tenemos en cuenta.

Has pensado ya algo para la próxima?.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

La idea es buena pero de estoy de acuerdo con Pepe, hubiera dejado en la composición menos cielo que aporta poco y hubiera intentado captar el reflejo entero de la torre en el río, dándola a esta un par de centímetros de aire por abajo, por lo demás me gusta el resultado, incluso podrías repetirlo pero en la hora azul con lo que te comento tiene que ser ese momento espectacular, el control de las luces me gusta y la definición de la escena. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jvi, esta me la conozco, jejej.

La toma esta de lujo, sólo le veo un fallido, es el reflejo de la torre del oro cortado, no se sí eran posible sacarlo entero, pero para la próxima seguro lo tenemos en cuenta.

Has pensado ya algo para la próxima?.

Un saludo.

Pepe.

Pues ahora mismo no puedo recordar si me entraba en el encuadre ese reflejo completo, creo que no que ya me salia la barandilla del puente desde donde esta tirada, pero bueno, eso se va otra vez y se intenta cuadrar mejor.

De momento no tengo pensado por donde ir de nuevo pepe, pero creo que eso no es problema, ya que por sitios no creo que falten.

Estamos en contacto, saludos.

estoy de acuerdo con el compañero y que el cielo trasmite poco

Gracias por pasar y comentar, intentare corregir los fallos para la próxima. Saludos.

La idea es buena pero de estoy de acuerdo con Pepe, hubiera dejado en la composición menos cielo que aporta poco y hubiera intentado captar el reflejo entero de la torre en el río, dándola a esta un par de centímetros de aire por abajo, por lo demás me gusta el resultado, incluso podrías repetirlo pero en la hora azul con lo que te comento tiene que ser ese momento espectacular, el control de las luces me gusta y la definición de la escena. Un saludo

Gracias por comentar y como le he dicho al compañero anteriormente, intentare corregir los fallos. Tengo otras tomas en la hora azul en mi flickr, ya las iré compartiendo, saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...