Portela Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Los de sigma ya han sacado un firmware para ese objetivo que vuelve a compatibilizarlo con la d5300. Si actualizas la cámara y el objetivo viene con el firmware anterior no te funcionara el autofocus hasta que no lo lleves al SAT de sigma o compres el dock para actualizarlo tu. Si no actualizas la cámara te funcionará perfectamente. El "tema" es que mi D5300 ya esta actualizada a 1.01, y si, la última actualización del objetivo la hacia compatible con la v 1.00. SIGMA me ha respondido que con las versiones actuales no habrá problema, pero me gustaría que alguién por aqui me confirme que esta usando el Sigma 17-70 con la Nikon D5300 1.01 sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Portela Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Finalmente me decidí a comprarlo, tras unas pruebas rápidas todo parece funcionar bien. Comprado en eglobal, con la etiqueta de compatible con D5300, asi que Sigma 17-70 Contemporary + Nikon D5300 v 1.01 funcionan sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Farner Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 sera lo mismo para la nikon d3300? tambien estoy a punto de comprar este lente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Me interesa, porque estoy pensando en esa lente para un cuerpo D3300/D5300/D5500... En su día lo tuve (la versión anterior, no la Contenporany) y me pareció un objetivo que da mucho por lo que cuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.