Jump to content

Compatibilidad D5300 + Sigma 17-70

meseguer

Publicaciones recomendadas

He estado haciendo pruebas con la D5300 y el 18-55, el Sigma 17-70 2.8-4 y el nuevo Sigma 17-70 2.8-4 Contemporary.

El Sigma (anterior) no es totalmente compatible, en LW no enfoca. El nuevo comtemporary es perfecto como sustituto del 18-55mm. Yo me decante con él y creo haber acertado. Ahora pondré los otros dos a la venta. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el objetivo del kit también, el 18-55 y tengo la eterna duda... el sigma 17-70 o el 17-50 con focal fija de 2.8... se ven tantos comentarios buenos tanto de uno como de otro que no creo que llegue a decidirme jamás. 

En cualquier caso, pilles el que pilles seguro que notas una diferencia brutal con el 18-55, cuando lo tengas espero leer tus sensaciones con él!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Estoy un poco perdido con la lente que estais comentando. Es la Contemporary esta que pongo en el enlace?

http://www.currys.co.uk/gbuk/cameras/accessories/lenses/sigma-17-70-mm-f-2-8-4-dc-hsm-os-wide-angle-zoom-lens-with-macro-for-nikon-10023739-pdt.html

Por que viendo un poco esto, yo estaria interesado en comprarla y deshacerme del Nikkor 50mm 1.8 y el 18-55mm kitero.

Enlace al comentario

Si es ese. Fíjate que en la foto se ve a la izquierda un circulo plateado con una "C" en su interior "C" de contemporary

Muchísimas gracias por la aclaración meseguer. Creo yo que aunque pierda iluminación deshaciendome del 50mm 1.8, ganaré en versatilidad.

Enlace al comentario

En un post anterior comentaba que el Sigma 17-70 Conteporary era totalmente compatible con la D5300 pero ahora acabo de darme cuenta que no se puede puede quitar el VR, lo quitas y en los exifs indica que está conectado. 

En la tienda me dicen que lo soluciono actualizando el firmware de la cámara. ¿Es esto posible? ¿dónde lo descargo?.

Agradeceré vuestra ayuda.

Un saludo. 

Enlace al comentario

En un post anterior comentaba que el Sigma 17-70 Conteporary era totalmente compatible con la D5300 pero ahora acabo de darme cuenta que no se puede puede quitar el VR, lo quitas y en los exifs indica que está conectado. 

En la tienda me dicen que lo soluciono actualizando el firmware de la cámara. ¿Es esto posible? ¿dónde lo descargo?.

Un saludo. 

lo puedes descargar aquí:

http://www.sigma-global.com/download/es/index.html

pero necesitas el "USB DOCK" para conectar el Objetivo al PC

http://www.amazon.es/dp/B00CBQ5X5S/ref=asc_df_B00CBQ5X5S25378740/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00CBQ5X5S&linkCode=df0

Enlace al comentario

Contestación muy útil y precisa. Digna de agradecer.

Un saludo. 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Un saludo.

Ayer recibí mi nuevo Sigma 17-70 Contemporary

Cuando tenga tiempo probaré esto que dices del VR

En la caja lleva una pegatina que dice "compatible con Nikon D5300"

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Yo tengo la d5300 con el sigma 17-50 f2.8 y la verdad casan muy bien, si miras algunas comparaciones el 17-50 tiene un poco mejor de calidad que el 17-70, saludos

Dicen que el Sigma 18-50 no es compatible con la D5300

¿Como es que a ti te va bien? ¿Lo has mandado a actualizar?

A ver si me puedes decir algo porque estoy detras de este objetivo 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola,

estoy interesado en el Sigma 17-70 Contemporary, ya casi para darle al boton de comprar, me encuentro varios comentarios quejandose de que están apareciendo problemas con el AF al actualizar la camara a la versión 1.01, en mi caso la D5300, pero por lo que he visto sucede con mas modelos nikon y con varios objetivos Sigma, y al parecer ya ha pasado hace varios años atras, ¿Alguien esta actualmente usando un D5300 v. 1.01 , con un sigma 17 - 70?

Saludos y gracias

Nota: He realizado la misma pregunta a Sigma USA, por ahora sin respuesta ..

Enlace al comentario

Los de sigma ya han sacado un firmware para ese objetivo que vuelve a compatibilizarlo con la d5300. Si actualizas la cámara y el objetivo viene con el firmware anterior no te funcionara el autofocus hasta que no lo lleves al SAT de sigma o compres el dock para actualizarlo tu.

Si no actualizas la cámara te funcionará perfectamente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...