antoniomat Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Hola. Me gustaria contactar con alguno que tenga la pb-960. El tema es que tengo una , la cual segun el fabricante , da un tiempo de carga de tres horas, pero la mia a los 50 minutos de estar conectada al cargador, este ya se pone con el led en verde. La he agotado al maximo y vuelve a darme el led verde en una hora escasa, ademas compruebo al tacto que el cargador va enfriandose, para descartar que sea problema de que el led cambien y siguiese cargando, pero no. Intuyo que el problema sera que no esta la bateria al cien por cien de efectividad y que para de cargar en una hora porque ya no admite mas carga, pero no lo se ciertamente. He probado al ir descargandola y veo que cuando pasa de tener los cuatro leds de indicador de carga, a tener dos, a los cinquenta o setenta disparos ya se apagan todos. Alguno que la tenga , si puede darme su opinon , lo agradeceria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Compañero, me suena de haber leído algo de unas baterias en malas condiciones. Mírate la página ofical, que algo me suena que decían de algo de sustitución. Ahora no recuerdo donde lo ley, pero si lo encuentro te aviso. Precisamente fue cuando me estaba mirando el Godox Wistro para exteriores, hace menos de un mes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Lo encontré lo que te decía del fallo de las baterías, que las sustituyen sin problemas la casa oficial, dependiendo de donde lo hayas comprado. http://flashhavoc.com/godox-battery-issues/ Hay lo tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 yo tengo un modelo similar y cambiarles las baterias es bastante fácil, echa un vistazo a las fotos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=206539&hl= Si no funciona la garantia no creo que te suponga mucho trabajo el sustituirlas por otras mejores como las eneloop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Lo encontré lo que te decía del fallo de las baterías, que las sustituyen sin problemas la casa oficial, dependiendo de donde lo hayas comprado. http://flashhavoc.com/godox-battery-issues/ Hay lo tienes. Ok, gracias. Lo mirare. yo tengo un modelo similar y cambiarles las baterias es bastante fácil, echa un vistazo a las fotos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=206539&hl= Si no funciona la garantia no creo que te suponga mucho trabajo el sustituirlas por otras mejores como las eneloop Gracias por la respuesta. Mi modelo es la pb960 y el pack de bateria se quita del conjunto. Seguro que pueden cambiarse. Funcionar me funciona bien, lo que pasa es lo que comente de la carga y esta claro que tendra limitada la capacidad. Voy a desmontarla y ver que se puede hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 He desmontado el paquete de bateria, pero no esta compuesto por pilas cilindricas tradicionales, sino por unas que son como laminas o placas. Me tocara comprar una de repuesto. Esta , aunque funciona y me da , mas o menos unos cuatrocientos disparos, no rinde para lo que yo busco ,que es despreocuparme de que me quede tirado en un reportaje cuando menos te interesa, porque ademas, pasa de decir los leds que esta media carga a apagarse el flash en unos cincuenta disparos mas o menos. Ya he visto el recambio y por unos 55 euros. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Antonio, llegaste a pedirte el Godox Wistro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Estas baterias es recomendable comprarlas en España. Foto321 se encargo de cambiar las mías defectuosas. Un saludo, Ivan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Antonio, llegaste a pedirte el Godox Wistro. Si, lo pedi y lo tengo ya hace un mes. De hecho, la power pack pb960 es la que venia con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Estas baterias es recomendable comprarlas en España. Foto321 se encargo de cambiar las mías defectuosas. Un saludo, Ivan Si, esta claro que a veces compras fuera para ahorrar algo y a veces te sale regular la cosa. La bateria me funciona bien, y los disparos con los flashes son normales y reciclan rapido. La bateria cuando llega a la carga total segun el cargador, la pongo el la pb960 y da los cuatro leds encendidos. Lo que ocurre es que al cargarla, en solo una hora ya da el led verde del cargador. El voltaje al cargarla es el normal que marca la bateria en sus caracteristicas, Yo pienso que el fallo es que la pb960 no deja seguir disparando cuando aun la bateria esta al 50% y por eso al cargarla en una hora esta lista de nuevo. Voy a comprar una de repuesto aqui en España y vere y comprobare las diferencias, porque me extraña mucho lo que sucede, ya que una bateria cuando esta mal de capacidad, no llega nunca a su tension maxima cuando se carga y esta si lo hace, indicando el cargador que ya esta cargada y luego al conectarla, marca carga total con los cuatro leds........ no se, ya comprobare con la nueva cuando la compre, que ya he visto que cuesta alrededor de 55 eurillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.