jpaez Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 hola amigos tengo una nikon d5200 y todas las fotos me salen negras menos el video he intentado en todas las formas la foto y nada la única es en bull y si seve pero las otras velocidades no me pueden ayudar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Bulb? Modo de exposición manual, entiendo. Que apertura utilizas? Has probado en auto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpaez Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 si ya eh intentado de todo y nooo sale total mente negro con cualquier otro velocidad ... no se q pasa por q la d5100 y la d3200 si funcionan normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Tiene pinta de ser un fallo en el obturador. Pero entiendo que en Live View sí que te funciona ("todas las fotos me salen negras menos el video") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.