Malayerba66 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 http://_DSC0016 by malayerba66, on Flickr Nikon D90 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/60 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me gusta! aunque se distingue poco del fondo.. No metiste al animal entero en el encuadre? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 La foto me gusta, aunque quizás como han comentado el encuadrar el pato entero lo habría convertido en una toma mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Pues precisamente el pato entero sería a mi parecer, otra foto igual que muchas, así como está, realza la mirada y la hace diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 A mi sin embargo me gusta mucho ese encuadre. Me parece una foto distinta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta que te la has jugado por un encuadre diferente que la verdad me gusta mucho, pero la encuentro falta de luz y algo trepitada, en el pico del ave. Lo trepitado lo quietas subiendo un poco mas la velocidad y dando mas ISO para la Luz, puede aparecer un poco de ruido pero lo compensa con la nitidez y el ruido se puede sacar pero el trepitado no. Saludos desde Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 (editado) Personalmente pienso que el fondo no tiene por que verse,es mas,es mejor que no se vea,aisla el motivo y lo centra, que es ese encuadre del pato,mas pato solo seria otra foto mas de patos,por ponerte alguna pega,un poco mas de luz.Buena toma Editado 23 de Febrero de 2015 por bmval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 También me gusta, es diferente. Prácticamente es un "retrato" a un pato, eso es para variar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me gusta. " El retrato de un pato" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 También me gusta, es diferente. Prácticamente es un "retrato" a un pato, eso es para variar. Saludos Efectivamente, un retrato Patuno... bien pillada, el encuadre me gusta, el resto ya comentado.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David5 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 (editado) Pues precisamente el pato entero sería a mi parecer, otra foto igual que muchas, así como está, realza la mirada y la hace diferente. ! Estoy contigo !. Quizá hubiese hecho la foto con prioridad a la velocidad (por ejemplo 1/300), no tocaría la ISO a no ser que tuviese que subir de f/8, en ese caso pondría ISO 800 como máximo. Editado 1 de Marzo de 2015 por David5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Gracias a todos. Pienso "retratar" mas bichitos en cuanto me sea posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas