cimas Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Bueno dando una vuelta por el centro de Madrid me encontre a estos chavales haciendo la cabra un poco con sus bmx y bueno a ver que os parece, un saludo. Bmx por Madrid. by jetepe72, on Flickr Nikon D7000 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/9.0 62.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 hola cimas, la idea para mi es buena , quizas te dejaste sin pasar a blanco y negro la zona de los arboles de arriba a la izquierda .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 hola cimas, la idea para mi es buena , quizas te dejaste sin pasar a blanco y negro la zona de los arboles de arriba a la izquierda .saludosHola, gracias por comentar, es posible que me quedara sin tocar alguna zona, despues de pasar todo el fondo a blanco y negro, pense en dejar algunos puntos destacados, la chica de rojo, los niños.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andresbc Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Con la cámara que quiero, la D7000, y la afición que me corre por las venas, el ciclismo. Me gusta, y me parece buena idea resaltar puntos de color al poner en blanco y negro el fondo. Sobre todo por los colores vivos de la ropa del ciclista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Creo que no le queda nada bien el efecto que has querido hacer. Si pones el fondo blanco y negro, tendria que ser completo para que solo el ciclista resalte, porque por ejemplo, que sentido tiene destacar en azul la señal de trafico del fondo. De todas formas probaría a pasarla entera a B/N y darle un procesado agresivo con bastante contraste, creo que le daría fuerza a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Gracias por los comentarios, ya sabia yo que era arriesgado lo de dejar cosillas en color dentro del blanco y negro, de todas formas javivi joer la señal es lo que mas sentido tiene, te indica para donde tienes que mirar, jaja es broma, puede que lleves razón, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta el trabajo de color selectivo por el que has optado. Personalmente hubiese dejado en B/N a los chicos de la izquierda. La chica sentada en las escaleras y la señal azul le quedan de lujo a la toma. Si el biker hubiese optado por un cuadro de bici rojo ya hubiese terminado por redondear la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas