raultripa Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Lente 50mm af Apertura 1.8 Velocidad1/800s Iso 200 Sin Flahs formato raw La dificultad es la movilidad del niño, ya que no posa, se mueve constantemente, la foto fue en exterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 A mi me gusta, es un modelo estupendo. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta mucho y soy consciente de lo difícil que es hacer una foto buena a un niño pequeño y más con un f1.8, quizás si cierras uno o dos puntos el diafragma te resulte más fácil Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta mucho y soy consciente de lo difícil que es hacer una foto buena a un niño pequeño y más con un f1.8, quizás si cierras uno o dos puntos el diafragma te resulte más fácil Un saludo Hola gracias por el concejo, mi idea era hacerlo en 1.8 pero no es lo mas sencillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Una foto genial, contando con lo que te comentan los compañeros, a 1,8 no es fácil fotografiar niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 A mi me gusta, es un modelo estupendo. Gran trabajo. es un gran modelo con el único defecto que no posa, gracias javien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Una foto genial, contando con lo que te comentan los compañeros, a 1,8 no es fácil fotografiar niños. muchas gracias seat, es difícil. pero con un poco de tiempo no lo es tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorvic Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Muy bien, ningún pero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muy bien, ningún pero. Saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas