Eugeni Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Cámara Nikon D800 Optica Nikkor 85mm f/1.4 AF D Diafragma f/2.0 Velocidad 1/160 ISO 100 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 A mi me gusta mucho. La pose, la modelo, la mirada, el look. y el procesado BW low contrast. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Como me imagino que tanto el ruido como la falta de nitidez son buscados, sólo puedo decirte, que es una gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Si perdieses un poquito de tiempo con la piel tu foto ganaría. Hola crise, ????...No entiendo muy bien el comentario porque no se a que te refieres pero de una forma u otra la imagen es tal cual me lo plantee en su momento y sigo pensando que hacerte plenamente, pero ya sabes como son estas cosas...jejeje...para gustos colores...¡¡¡ Gracias por pasar y dejar constancia de tu opión...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Coincido con Crise, lo que "extraña" es la diferencia entre el procesado de la piel y por ejemplo la gorra, parece que no están en la misma toma. Pose, luz y tono muy bonito, el procesado de la piel, no me convence, pero como tú dices, para gustos colores! Acabo de echarle un vistazo a tu portfolio y tienes un trabajo espectacular, lo siento, pero creo que esta toma no está a la altura del resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 A mi me gusta mucho. La pose, la mirada que se intuye y también el procesado. Eso si, a mi me gustan las imperfecciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas