Avitonio Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Saludos a tod@s una toma contraluz de patinando sobre ruedas cerca del mar. DSC_1806 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 18.0 mm 1/1000 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Buena composición Antonio, la noto un pelín subexpuesta aunque imagino que es intencionado. Es cierto que yo le habría dado otro procesado, pero eso es algo meramente personal y subjetivo. Así que en definitiva la foto me gusta mucho, que es lo que importa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Buena composición Antonio, la noto un pelín subexpuesta aunque imagino que es intencionado. Es cierto que yo le habría dado otro procesado, pero eso es algo meramente personal y subjetivo. Así que en definitiva la foto me gusta mucho, que es lo que importa. Saludos. Hola danvelasco gracias por visitar y comentar la toma,,mis procesos siempre tienen el mismo estilo,me alegro que te guste la foto, Saludos danvelasco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 A mi me gusta ese contraluz , ademas el cielo muy logrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 amigo avitojil, bonita fotol coeoo ,palmeras y un paseo , me gusta la foto y me gusta quelas has y las comprtas ,salduos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 A mi me gusta ese contraluz , ademas el cielo muy logrado. Un saludo Hola Cosimo gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, el contraluz el cielo ( y el ciclismo según veo en tu avatar) Saludos Cosimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Bonito contraluz, bien utilizada esa palmera.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 amigo avitojil, bonita fotol coeoo ,palmeras y un paseo , me gusta la foto y me gusta quelas has y las comprtas ,salduos d etomas Hola Tomas gracias por visitar comentar la toma, y si ademas te gusta perfecto Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Bonito contraluz, bien utilizada esa palmera.... saludos Hola Mamerto gracias por visitar y por tu comentario a la toma, me alegro que te guste el contraluz, con la palmera Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muy bonita toma, casi puedo respirar el ambiente a mar. Ese atardecer con ese procesado ya esta en mis favoritos y la toma entera espero copiarla algún día, así como el estilo de tu procesado, del que ya soy seguidor. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Muy bonita toma, casi puedo respirar el ambiente a mar. Ese atardecer con ese procesado ya esta en mis favoritos y la toma entera espero copiarla algún día, así como el estilo de tu procesado, del que ya soy seguidor. Saludos Antonio Hola Versus gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste,el proceso y la foto tal como esta, en cuando o cojas el tranquillo al proceso ya te veo subir mejores tomas que esta Saludos Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Me encanta Avitonio muy buena la foto. Que procesado le has dado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Me encanta Avitonio muy buena la foto. Que procesado le has dado? Hola Gabriel gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste. Entra en en este tutorial, yo en su dia lo encontré, bastante bueno Saludos Tutorial Mellado procesado Raw CS6.mp4 - YouTube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Hola compañero, me gusta el cotraluz, la composición y el cielo se destacan. como opinion personal tal vez hubiese tratado de destacar los tonos rojizos/anaranjados del atardecer. Pero eso ya es propio de cada uno. Saludos desde Argentina!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Hola compañero, me gusta el cotraluz, la composición y el cielo se destacan. como opinion personal tal vez hubiese tratado de destacar los tonos rojizos/anaranjados del atardecer. Pero eso ya es propio de cada uno. Saludos desde Argentina!! Hola Pablo gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste el contraluz y el cielo Saludos Pablo desde Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas