emartinez Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Hola, estas son algunas fotografias que realicé para el bebé de unos amigos. Solamente utilicé un lente de 50mm 1.8G en f/2.8, un flash de estudio por la izquierda con paraguas y el flash de zapata montado en la cámara. Todas las fotos las realicé sobre una cama y de fondo un lienzo blanco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gustan mucho, la primera y la tercera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 (editado) A mi gusto y parecer, creo que te pasaste un poco con la potencia del flash. Como pose la que mas me gusto fue la primera pero la veo algo ladeada. Pero bueno,con lo difícil que es trabajar con bebes, esta muy bien en general. Saludos Editado 24 de Febrero de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la primera foto, prueba hacerla en blanco y negro en clave alta, tiene muchas posibilidades esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorvic Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas