Samuel Morse Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Paseando por un parque de la ciudad me encontré este banco con publicidad de una empresa que seguramente ya no existe. Dada la decadencia del sujeto lo he dejado en B&N para acentuar su dramatismo. Quizás le falta aire, pero el entorno tampoco merecía la pena. Espero vuestro constructivo destripe. Saludos Decadencia en B&N1 by samuelmorse2014, on Flickr Nikon D3200 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 21.8 mm 1/50 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta, es de cuando las cosas se hacian para durar toda la vida... o por lo menos muchos años, segúramente nadie en aquella época se imaginaba la velocidad a la que se mueve el mundo actual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gustan estas fotografías evocadoras. Y el procesado también, aunque para mi gusto le habría añadido menos ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muy buena, me gusta el aire del blanco y negro, y las texturas del banco, le dan un toque de antaño, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta la toma, pero no se, no me convence al 100% el blanco y negro edemas veo muchos negros atrás de la toma que le restan claridad a la foto en general. Saludos desde Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta esta foto, has probado con un tono sepia?, creo que le daría un toque más antiguo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me gusta la toma tal como está, tiene profundidad y el ByN le sienta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Gracias a todos por los comentarios. La he procesado para lograr un tono más sepia y la verdad es que creo que la foto queda mejor como está. Os dejo la versión en color original a ver si a alguno le gusta más. Saludos Decadencia by samuelmorse2014, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Buena toma, me gustan las dos, la de ByN quizás la aclararía un poquito... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arreat Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 A mi, sin duda, me gusta más en color, me transmite más esa decadencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 A mi, sin duda, me gusta más en color, me transmite más esa decadencia. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 (editado) Hola Samuel a este tipo de toma el B&N le sienta mejor, esta mas en su época Saludos Samuel Editado 25 de Febrero de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OBarreiro67 Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Mucho mejor en b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Muchas gracias a todos. Como podéis ver en lo comentarios, para gustos se hicieron colores y hay opiniones a favor del color y creo que, algunas más, a favor del B&N. La ventaja de la era digital es que nos permite tener los dos tipos de fotografía con una sola toma; al menos eso creo si disparamos en raw, pero como principiante tal vez me equivoque. ¿Creéis que hay que usar parámetros distintos en una toma dependiendo si el producto final va a ser en color o en blanco y negro? Dejo la respuesta a los expertos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas