Pablo2R Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muy buenas a todos. No sé muy bien si este tema iría aquí o en otro sitio. El caso es que en el buscador no me aparece nada sobre esto. Estoy interesado en meterme en el mundo de la fotografía digital pero no puedo invertir mucho de momento hasta que vea como evoluciona el tema. Estoy buscando una cámara tipo D3100 ya sea nueva o de segunda mano. ¿Qué me aconsejáis?. El caso es que tampoco veo mucha diferencia en precio entre nueva y de segunda mano. Gracias de antemano! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Hola Pablo, puedes visitar el subforo de mercadillo, aunque no podras postear por el numero de mensajes que tienes y asi te haces una idea Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Para entrar en digital no necesitas una reflex Para iniciarte no necesitas un gran desembolso, pero si sigues a lo largo es caro Yo pille una 3100 para un amigo en el mercadillo por 200€ y con menos de 10.000 disparos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Una D300 que era una camara pro de hace unos años se negocia entorno a los 300-350 y esta por encima de la 3100, puedes utilizar objetivos antiguos ya que su fotometro funciona con estos objetivos. Como te ha dicho el anterior forero necesitas 50 mensajes para acceder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2R Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Mi mayor duda era si tirar por una de segunda mano o no era muy aconsejable. He visto que los precios del mercadillo no son los que estaba mirando en segundamano y sitios así, me parecen más razonables. En cuanto al modelo, he visto la D80 y la 3100. Franxx, voy a tener en cuenta este modelo también ya que no lo había tenido en cuenta. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2R Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 He encontrado el cuerpo de una D80 que tiene muy buena pinta. Va a caer esa. Ahora a buscar un objetivo!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Yo la tuve y es una excelente cámara, la unica pega que le pongo es que no tienes fotómetro con objetivos antiguos manuales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2R Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Tiene muy buena pinta desde luego, a ver como va la aventura.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Con cuidado que esto engancha, y muuuuucho Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2R Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Ya te digo! La D80 me llega mañana y no paro de buscar objetivos y las diferencias que hay de uno a otro, etc. y lo más importante, el precio. Para empezar me quiero gastar lo mínimo posible, por si no puedo continuar con el hobby Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.