danieldm68 Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Hombre lo que se dice viaje....Hoy he cogido la moto en la calle Orense (donde curro) y me he ido primero a Moncloa, y luego a Plaza de España, tengo libre de 2 a cuatro de la tarde, así que aprovecho que con la moto no tardo nada y me pego escapaditas para afotar rincones de Madrid, ya sabeis si alguno se quiere apuntar un día de estos, ya sabe. Os de jo un par de fotitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Daniel, me gustaría acompañarte un día, pero es que la siesta es la siesta. En fín, algún día haré una excepción. Oye me gustan las dos, por los ángulos desde donde están tomadas, pero por la novedad me quedo con la del faro de la Moncloa. Es espectacular la toma desde abajo. Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 La 1ª me gusta mucho la prespectiva que has tomado, la 2ª expectacular me caigo de espaldas al verla tan vertical Felicidades Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Gracias a los dos! Estoy contigo Pablo, quien se la pudiera echar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Estoy de acuerdo con Luis, espectaculares las dos, me encantan!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Con vuestro permiso me inmiscuyo en vuestras cosas. La pregunta es lo del faro de la moncloa que és???. De las dos fotos me gustan las perspectivas pero me parece mas harmoniosa la segunda aunque la perspectiva de Don Quijote y Sancho es espectacular. Saludos Daniel y Pablo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Gracias por pasaros! Hola Bach! El Faro de Moncloa es una torre de comunicaciones, la gente subía arriba para ver las vistas, pero lleva cerrado un par de años por razones de seguridad, es una pena, porque se tiene que ver un paisaje de Madrid, fantastico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 Unas prespectivas fantásticas. enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 Muy guapas las dos pero prefiero la primera, me gusta mucho, la segunda me gusta pero creo que pide a gritos tirarla en vertical. (en mi modesta opinión) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 Gracias por pasaros! Hola Bach! El Faro de Moncloa es una torre de comunicaciones, la gente subía arriba para ver las vistas, pero lleva cerrado un par de años por razones de seguridad, es una pena, porque se tiene que ver un paisaje de Madrid, fantastico. Gracias por la rspuesta, a mi me parecia una Torre de Comunicaciones pero como veo que se le llama el faro de la Moncloa, me extrañaba el nombre.. Gracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Daniel, ya que estás diciendo con que objetivo hiciste la de don Quijote. Ayer me hice otro recorrido turístico de esos que yo me marco los fines de semana, y al llegar a la plaza de España, me volví loco con mi 28-100 para intentar abarcar lo que hiciste tú. Después de muchas pruebas y hasta casi caerme dentro de la charca de agua que hay debajo, con el consiguiente cachondeo de los japoneses de turno que había por allí, lo único que conseguí fue esto: O sea, que si no te metiste dentro del estanque, cosa que no creo, ya me estás diciendo la focal con la que lo hiciste. Un abrazo, Pablo PD. Oye, ya habrás visto que hoy se han encendido ya las luces de Navidad en Madrid. Y por lo que he visto en televisión, vaya una pasada. Habrá que ir pensando cuando hacemos la kdd noctura. ¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Hola Pablo! A tu pregunta de como lo hice, pues saltando la vallita metalica y poniendome en la piedra. El objetivo, el 18-70, eso si tube que agacharme un poquito. A lo de la kdd, pues si, ya tenemos lucecitas, sera cuestión de ir desenfundando el trípode. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Para mi es dificil la decisión, ...la primera tiene un buen encuadre y perpectiva la segunda tambien me gusta, creo que la recortaria un poco del lado derecho. Bueno me quedo con la primera. Las tiraste con algún polarizador? lo digo por el cielo..en la primera se resalta más que en la segunda. Buenas fotos. :) No, no tengo y creo recordar que a la de Don Quijote no le hice tratamiento, ese día teniamos un cielo muy azul. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas