Jump to content

Madrid

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre lo que se dice viaje....Hoy he cogido la moto en la calle Orense (donde curro) y me he ido primero a Moncloa, y luego a Plaza de España, tengo libre de 2 a cuatro de la tarde, así que aprovecho que con la moto no tardo nada y me pego escapaditas para afotar rincones de Madrid, ya sabeis si alguno se quiere apuntar un día de estos, ya sabe.

Os de jo un par de fotitos

forodsc0040cc0.jpg

foroxo8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel, me gustaría acompañarte un día, pero es que la siesta es la siesta. En fín, algún día haré una excepción.

Oye me gustan las dos, por los ángulos desde donde están tomadas, pero por la novedad me quedo con la del faro de la Moncloa.

Es espectacular la toma desde abajo.

Un saludo,

Pablo

Enlace al comentario

Con vuestro permiso me inmiscuyo en vuestras cosas.

La pregunta es lo del faro de la moncloa que és???.

De las dos fotos me gustan las perspectivas pero me parece mas harmoniosa la segunda aunque la perspectiva de Don Quijote y Sancho es espectacular.

Saludos Daniel y Pablo

Juan

Enlace al comentario

Gracias por pasaros!

Hola Bach! El Faro de Moncloa es una torre de comunicaciones, la gente subía arriba para ver las vistas, pero lleva cerrado un par de años por razones de seguridad, es una pena, porque se tiene que ver un paisaje de Madrid, fantastico.

Enlace al comentario

Gracias por pasaros!

Hola Bach! El Faro de Moncloa es una torre de comunicaciones, la gente subía arriba para ver las vistas, pero lleva cerrado un par de años por razones de seguridad, es una pena, porque se tiene que ver un paisaje de Madrid, fantastico.

Gracias por la rspuesta, a mi me parecia una Torre de Comunicaciones pero como veo que se le llama el faro de la Moncloa, me extrañaba el nombre..

Gracias

Juan

Enlace al comentario

Daniel, ya que estás diciendo con que objetivo hiciste la de don Quijote. Ayer me hice otro recorrido turístico de esos que yo me marco los fines de

semana, y al llegar a la plaza de España, me volví loco con mi 28-100 para intentar abarcar lo que hiciste tú. Después de muchas pruebas y hasta casi

caerme dentro de la charca de agua que hay debajo, con el consiguiente cachondeo de los japoneses de turno que había por allí, lo único que conseguí fue esto:

post-1061-1196111898.jpg

O sea, que si no te metiste dentro del estanque, cosa que no creo, ya me estás diciendo la focal con la que lo hiciste.

Un abrazo,

Pablo

PD. Oye, ya habrás visto que hoy se han encendido ya las luces de Navidad en Madrid. Y por lo que he visto en televisión, vaya una pasada. Habrá que ir pensando cuando hacemos la kdd noctura. ¿no?.

Enlace al comentario

Hola Pablo! A tu pregunta de como lo hice, pues saltando la vallita metalica y poniendome en la piedra. El objetivo, el 18-70, eso si tube que agacharme un poquito.

A lo de la kdd, pues si, ya tenemos lucecitas, sera cuestión de ir desenfundando el trípode.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Para mi es dificil la decisión, ...la primera tiene un buen encuadre y perpectiva la segunda tambien me gusta, creo que la recortaria un poco del lado derecho.

Bueno me quedo con la primera.

Las tiraste con algún polarizador? lo digo por el cielo..en la primera se resalta más que en la segunda.

Buenas fotos. :) :huh:

No, no tengo y creo recordar que a la de Don Quijote no le hice tratamiento, ese día teniamos un cielo muy azul.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario