lasso Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pues eso, un robado, la culpa, del trípode... No sé cómo la verán. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Exquisita en técnica, esa diagonal que parte del vértice inferior izquierdo nos dice la manera de ver la toma, contrastes bien marcados y la pillada de la peque. El trípode, en espera, contemplándote. Una toma didáctica y de gran calidad Hermano. Cada día mejor Paco, no sabes como añoro que vuelva mi vista para poder contemplar mejor el trabajo que presentan. Me ha encantado tu toma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Exquisita en técnica, esa diagonal que parte del vértice inferior izquierdo nos dice la manera de ver la toma, contrastes bien marcados y la pillada de la peque. El trípode, en espera, contemplándote. Una toma didáctica y de gran calidad Hermano. Cada día mejor Paco, no sabes como añoro que vuelva mi vista para poder contemplar mejor el trabajo que presentan. Me ha encantado tu toma. Te mando un abrazo bien grande. +1 Y un abrazo para tí Daniel y que te mejores pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Échale ganas paisano acá te espero Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Exquisita en técnica, esa diagonal que parte del vértice inferior izquierdo nos dice la manera de ver la toma, contrastes bien marcados y la pillada de la peque. El trípode, en espera, contemplándote. Una toma didáctica y de gran calidad Hermano. Cada día mejor Paco, no sabes como añoro que vuelva mi vista para poder contemplar mejor el trabajo que presentan. Me ha encantado tu toma. Te mando un abrazo bien grande. Excelente foto y excelente el comentario de Daniel. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Exquisita en técnica, esa diagonal que parte del vértice inferior izquierdo nos dice la manera de ver la toma, contrastes bien marcados y la pillada de la peque. El trípode, en espera, contemplándote. Una toma didáctica y de gran calidad Hermano. Cada día mejor Paco, no sabes como añoro que vuelva mi vista para poder contemplar mejor el trabajo que presentan. Me ha encantado tu toma. Te mando un abrazo bien grande. +1 Mejor no la ha podido recorrer el maestro Daniel. Un abrazo fuerte a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Exquisita en técnica, esa diagonal que parte del vértice inferior izquierdo nos dice la manera de ver la toma, contrastes bien marcados y la pillada de la peque. El trípode, en espera, contemplándote. Una toma didáctica y de gran calidad Hermano. Cada día mejor Paco, no sabes como añoro que vuelva mi vista para poder contemplar mejor el trabajo que presentan. Me ha encantado tu toma. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias, Daniel, y cuídate. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 +1 Y un abrazo para tí Daniel y que te mejores pronto! Échale ganas paisano acá te espero Saludos a todos Excelente foto y excelente el comentario de Daniel. Saludos a los dos. +1 Mejor no la ha podido recorrer el maestro Daniel. Un abrazo fuerte a ambos Gracias por ver la toma con buenos ojos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Mas que la foto en si misma resaltaría el exquisito procesado del blanco y negro, me recuerda la vieja escuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Mas que la foto en si misma resaltaría el exquisito procesado del blanco y negro, me recuerda la vieja escuela. Muchas gracias, un cumplido viniendo de ti. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Excelente foto, felicidades Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Excelente foto, felicidades Saludos cordiales Muchas gracias.Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Hola lasso, Bonita composición y excelente procesado BN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Hola lasso, Bonita composición y excelente procesado BN. Saludos Gracias, Moismar, me alegra que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Exquisita en técnica, esa diagonal que parte del vértice inferior izquierdo nos dice la manera de ver la toma, contrastes bien marcados y la pillada de la peque. El trípode, en espera, contemplándote. Una toma didáctica y de gran calidad Hermano. Cada día mejor Paco, no sabes como añoro que vuelva mi vista para poder contemplar mejor el trabajo que presentan. Me ha encantado tu toma. Te mando un abrazo bien grande. + 1 Totalmente de acuerdo con su comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 + 1 Totalmente de acuerdo con su comentario. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Buena toma del Tri-tripode, me encanta el procesado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Buena toma del Tri-tripode, me encanta el procesado... saludosGracias.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas