escacs1029 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 En algun lugar remoto...test para el Rally de Mexico. faceford fiesta1 by Photo Bernat, on Flickr faceford fiesta2 by Photo Bernat, on Flickr D810 Sigma 70-200 la primera y con el tokina 16-28 la segunda. Para que luego digan que la d810 no se porta bien en deportes de acción...y más con el viejito del Sigma sin estabilizar Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pues compañero, para mi gusto la primera te ha quedado perfecta. Vaya nitidez, punto de vista y dinamismo. Los generadores eolicos le dan un plus adicional. La segunda aún gustandome es que no puede competir con la primera, n al menos para mi. Te doy la razón en lo de la d810, pero es que es un maquinon. Enhorabuena por las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 brutal pos no se con cual me quedo ahora me da vergüenza subir las mías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titokanis Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 La primera foto es increíble, la nitidez es soberbia y los trozos de arena saltando por todas partes se salen. La segunda por otra parte está desenfocada por la parte derecha y los árboles desvían un poco la atención, por otra parte el coche en cualquier caso me pone xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 La primera me encanta por su agresividad, el polvo le queda brutal, de la segunda lo que más me gusta es la posición desde la que está tomada. Ebhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Muy buenas las dos, se me hace imposible encontrarles pegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Gracias a todos por pasar y comentar. Como foto la primera es la mejor, con las piedras saltando, los molinos y demas. Es la mas dinamica y agresiva.... ....pero el punto de vista de la segunda, no es nada habitual e impresiona el angulo. Me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 La primera esta muy conseguida. Me encanta, y la nitidez perfecta! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Perfectas Me gustan las dos, tienen mucho dinamismo y definición, aunque prefiero la primera. Está bien de luz, encuadrada, nítida y tiene mucho dinamismo. Al ser rally de tierra es más "facil" por la ayuda del polvo, piedras..... Muy buenas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Muy buenas las dos, pero ese volado de la segunda oportunisimo me encanta... felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emoya Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Una sola palabra para ambas fotos: Impresionantes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Están bien las dos, pero la segunda es un poco más "atrevida", seguro que te la jugaste un poco ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Gracias por comentar. En cuanto a si en la segunda "me la jugue".....pues sí y no. Peligro explicito no había. Estaba tumbado en un barranco, justo en el punto donde el Fiesta aterrizaba. Así que caerme encima no podía....o si? Eso si, me saltaron piedras para hacerme una casa jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 si que son bonitas fotos,me quedo con la primera,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Gracias Alex!!! Parece ser que los entrenos de Ott Tamak por la zona no fueron suficientes. Vaya accidente el que tuvo ayer!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DcGrady Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Estoy empezando, pero la primera me parece espectacular. De portada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Gracias DcGrady. Es espectacular si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 las dos son muy buenas, pero la primera como dicen los compañeros del foro para mi tambien tiene un plus, esa nube de polvo que arrastra es bestial !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Paul- Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me parecen preciosas las dos, y para llevar el contrario a la mayoría yo casi casi me quedo con la segunda por lo poco habitual de la posición escogida para disparar, me parece mucho más original que la primera (aunque le gane en términos de nitidez e iluminación). Si el sol llega a estar por el otro costado del coche ya no tendría dudas en decir que me quedo con esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas