Jump to content

Ford Fiesta WRC Test

escacs1029
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En algun lugar remoto...test para el Rally de Mexico.

16611388666_13b0f37d32_b.jpgfaceford fiesta1 by Photo Bernat, on Flickr

16635886321_43c731d022_b.jpgfaceford fiesta2 by Photo Bernat, on Flickr

D810 Sigma 70-200 la primera y con el tokina 16-28 la segunda. Para que luego digan que la d810 no se porta bien en deportes de acción...y más con el viejito del Sigma sin estabilizar

Espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañero, para mi gusto la primera te ha quedado perfecta. Vaya nitidez, punto de vista y dinamismo. Los generadores eolicos le dan un plus adicional. La segunda aún gustandome es que no puede competir con la primera, n al menos para mi. Te doy la razón en lo de la d810, pero es que es un maquinon. Enhorabuena por las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar. Como foto la primera es la mejor, con las piedras saltando, los molinos y demas. Es la mas dinamica y agresiva....

....pero el punto de vista de la segunda, no es nada habitual e impresiona el angulo.

Me alegro que os guste

Enlace al comentario

Perfectas

Me gustan las dos, tienen mucho dinamismo y definición, aunque prefiero la primera. Está bien de luz, encuadrada, nítida y tiene mucho dinamismo. Al ser rally de tierra es más "facil" por la ayuda del polvo, piedras.....

Muy buenas!!!!

Enlace al comentario

Gracias por comentar.

En cuanto a si en la segunda "me la jugue".....pues sí y no. Peligro explicito no había. Estaba tumbado en un barranco, justo en el punto donde el Fiesta aterrizaba. Así que caerme encima no podía....o si?

Eso si, me saltaron piedras para hacerme una casa jejeje

Enlace al comentario

Me parecen preciosas las dos, y para llevar el contrario a la mayoría yo casi casi me quedo con la segunda por lo poco habitual de la posición escogida para disparar, me parece mucho más original que la primera (aunque le gane en términos de nitidez e iluminación). Si el sol llega a estar por el otro costado del coche ya no tendría dudas en decir que me quedo con esa.

Enlace al comentario