escacs1029 Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Como se puede apreciar en esta toma, y en la del post del Ford Fiesta WRC, la d810 va perfectamente para acción. Y eso que la monto con el Sigma 70 200 sin OS, viejo donde los haya. Supongo que con una lente pata negra....irá mejor....o no. Para mi, el enfoque AFC modo GRP, funciona muy bien!!!! Puntualizar que esta toma es durante un entreno del piloto, no esta preparada para salir guapo en la foto. FB_IMG_1424677076460 por Photo Bernat, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Me gusta. Un poco dura la luz y mucha sombra, pero buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Gracias MaGo. La luz era la del mediodia. En la curva de la foto le metia a base de bien y no he querido levantar mucho las sombras. Creo que la dureza de la luz y sombra le va bien con la accion de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me gusta mucho Acabo de comentar tus dos anteriores de rally y ésta también es muy buena Gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me gusta. Un poco dura la luz y mucha sombra, pero buena foto. Saludos 1+, yo le daría un repasito al procesado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emoya Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 A mi un encuadre más abierto, viendose la tierra levantada por encima del piloto entera, creo que hubiese quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 1+, yo le daría un repasito al procesado... saludos Estoy de acuerdo con el compi, yo le daría una vuelta al procesado, pero me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Tomo nota de vuestras opiniones para siguientes días. A mejorar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas