Jump to content

Librería de viejo

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre interesantes estos comercios que guardan muchas historias en sus libros y en los antiguos dueños de los mismos. Saludos.

16014705274_3e54e84a24_c.jpg

Secondhand bookshop by ignacio_deluis, on Flickr

Nikon Df, 35mm, f 2.8, 1/40, ISO 400

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En grande mucho mejor. Invita a entrar, rebuscar, vamos, cómo lo está haciendo el muchacho que bien colocado está. Te peleaste con las luces, creo :-)) Buena toma, Ignacio.

Un abrazo.

Era al atardecer y aún había suficiente luz natural en la calle pero ya habían encendido los escaparates y los focos de fuera, una ensalada de colores en el Raw, pero que en ByN no ha sido muy difícil de reconducir. Muchas gracias por tu interesante y positivo comentario Paco.

Un abrazo

Enlace al comentario

Una imagen muy rica en detalles que deja la impresión de haber pasado muchas cosas por alto.

La unica pega es el recorte del escaparate de la izquierda.

Saludos Ochoa

Hola Yago, cierto no pude dar ni 1 mm más por ambos lados pues no llevaba más angular que el 35 y no podía alejarme sin introducir elementos indeseados. Me alegra que la veas bien.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas luces, a pesar de las difíciles condiciones. Gran nitidez y el ambiente de la librería bien reflejado, con el interés añadido del personaje curioseando. Procesado muy bueno, aunque yo me pregunto si con algo menos de luminosidad no se hubiera creado un ambiente más "nocturno". 

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas luces, a pesar de las difíciles condiciones. Gran nitidez y el ambiente de la librería bien reflejado, con el interés añadido del personaje curioseando. Procesado muy bueno, aunque yo me pregunto si con algo menos de luminosidad no se hubiera creado un ambiente más "nocturno". 

Saludos.

Hola Paco, resulta que aún había suficiente luz en la calle sobre la fachada casi blanca que además ya habían encendido unos focos halógenos, y es por lo que decidí "terminarla" así de luces, cierto que oscureciendo la fachada posiblemente tendría más ambiente y resaltaría más el interior. Me alegra que te guste y muchas gracias por tu detallado comentario y aporte.

Saludos

Enlace al comentario