Ochoa Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 (editado) Siempre interesantes estos comercios que guardan muchas historias en sus libros y en los antiguos dueños de los mismos. Saludos. Secondhand bookshop by ignacio_deluis, on Flickr Nikon Df, 35mm, f 2.8, 1/40, ISO 400 Editado 25 de Febrero de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 En grande mucho mejor. Invita a entrar, rebuscar, vamos, cómo lo está haciendo el muchacho que bien colocado está. Te peleaste con las luces, creo :-)) Buena toma, Ignacio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Toma que invita a pasear la mirada buscando los detalles. Equilibrada con el señor y el otro montón de libros. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 El procesado es bueno Ignacio la observa uno con detenimiento, el número 12 y la placa de la derecha tienen mucho que contar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 En grande mucho mejor. Invita a entrar, rebuscar, vamos, cómo lo está haciendo el muchacho que bien colocado está. Te peleaste con las luces, creo :-)) Buena toma, Ignacio. Un abrazo. Era al atardecer y aún había suficiente luz natural en la calle pero ya habían encendido los escaparates y los focos de fuera, una ensalada de colores en el Raw, pero que en ByN no ha sido muy difícil de reconducir. Muchas gracias por tu interesante y positivo comentario Paco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Hola Ochoa, Nitidez, excelente BN. Como dice lasso invita a entrar y ojear las tapas y buscar. El humanoide da equilibrio a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Una imagen muy rica en detalles que deja la impresión de haber pasado muchas cosas por alto. La unica pega es el recorte del escaparate de la izquierda. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Toma que invita a pasear la mirada buscando los detalles. Equilibrada con el señor y el otro montón de libros. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muchas gracias compañero por tu recorrido por la toma, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 El procesado es bueno Ignacio la observa uno con detenimiento, el número 12 y la placa de la derecha tienen mucho que contar Saludos Muchas gracias Israel por tu siempre amena lectura. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola Ochoa, Nitidez, excelente BN. Como dice lasso invita a entrar y ojear las tapas y buscar. El humanoide da equilibrio a la foto. Saludos Me alegra tu comentario detallado y tu valoración. Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Una imagen muy rica en detalles que deja la impresión de haber pasado muchas cosas por alto. La unica pega es el recorte del escaparate de la izquierda. Saludos Ochoa Hola Yago, cierto no pude dar ni 1 mm más por ambos lados pues no llevaba más angular que el 35 y no podía alejarme sin introducir elementos indeseados. Me alegra que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Buenas luces, a pesar de las difíciles condiciones. Gran nitidez y el ambiente de la librería bien reflejado, con el interés añadido del personaje curioseando. Procesado muy bueno, aunque yo me pregunto si con algo menos de luminosidad no se hubiera creado un ambiente más "nocturno". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Buenas luces, a pesar de las difíciles condiciones. Gran nitidez y el ambiente de la librería bien reflejado, con el interés añadido del personaje curioseando. Procesado muy bueno, aunque yo me pregunto si con algo menos de luminosidad no se hubiera creado un ambiente más "nocturno". Saludos. Hola Paco, resulta que aún había suficiente luz en la calle sobre la fachada casi blanca que además ya habían encendido unos focos halógenos, y es por lo que decidí "terminarla" así de luces, cierto que oscureciendo la fachada posiblemente tendría más ambiente y resaltaría más el interior. Me alegra que te guste y muchas gracias por tu detallado comentario y aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas