elgsu Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Pues nada os presento a mi tio pepe, al que le hacia ilusion una sesion de fotos con el traje de aviador que heredo de su padre. A ver que os parece. Un saludo IMG_136041905598152 by Jesus Miranda., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 excelente foto, la luz muy bien, me gusta como se funde la parte inferior con el fondo, el traje buenísimo, la saturacion de color es lo mejor de todo porque le da personalidad a la foto, el defecto que le veo es en el fondo ese gris pixelado, que se puede arreglar y algunos detalles alrededor de tu tio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Me gusta, tu tío estará contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 :1ok: buena toma, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste!! Raultripa no veo lo que me dices pixelado gris alrededor del prota y se supone que tengo bien calibrado el monitor...si veis alguno mas esto avisadme porfavor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Me gusta la toma, en cuanto a la luz creo que esta de nota Por contra igual es cosa de mi monitor pero yo tb el pixelado de la zona gris. En los bordes donde se mezclan con lo negro son como cuadraditos mas grandes de lo que deberian. Pero como mencionado muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Teneis el monitor calibrado o es problema mio?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Pues parece sacada del album familiar. Para mi está muy bien conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Gracias a todos me alegro de que os guste. He revisado la foto en varios monitores a parte del mío que es el que está calibrado y no veo los grises que me indicais. A ver si alguien más con monitor calibrado me aclara el tema!! De todas formas está la imprimi para mi estudio y tampoco se aprecia nada de eso, pero me habéis creado la duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me gusta en todos los aspectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorvic Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Un retrato excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 muy buena.... tiene un aire a Juan Carlos I jijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas