Loclan Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Sigo dándole vueltas a esto de los filtros del sistema cokin y me asalta otra duda, a ver si alguno de vostros puede contestarme. Pueden usarse filtros de otras marcas en los portafiltros de cokin? Como siempre muy agradecido por vustras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Yo tengo los filtros Cokin de la serie P... me imagino que por lo que preguntas, debes conservar filtros de alguna otra marca... Es así? Porque si lo es, puedes medirlos y te diré si son iguales a los Cokin! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Yo tengo los filtros Cokin de la serie P... me imagino que por lo que preguntas, debes conservar filtros de alguna otra marca... Es así? Porque si lo es, puedes medirlos y te diré si son iguales a los Cokin! Un saludo del Oso Saludos No es el caso. si que tengo algunos filtros de la serie A, de marca cokin, pero no era por eso. Era un poco por curiosidad y por saber si en un portafiltros cokin, que es más baratito, se pueden poner otros filtros de mayor calidad. En principio, yo voy a ir a por cokin, pero en el futuro, quién sabe (como dije en su día soy totalmente novato en esto de los filtros). Gracias una vez más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas