Jump to content

La etapa más bella

Many Wolf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tumblr_nkcw21wJCR1tkztv7o1_500.jpgtumblr_nkcw21wJCR1tkztv7o5_1280.jpg

Hola que tal amigos, les traigo estas pequeñas fotos que le tome a mi esposa hace mas de 1 año, espero les gustes y por supuesto sus criticas son mas que importantes para mi desarrollo.

Saludos.

Información adicional:

Iso: 400
Apertura: F/ 3.5

Velocidad: 125 seg

Objetivo: 50mm 1.8

Tipo de luz: Natural

Editado por Many Wolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que a Fernando, me gusta la primera y no me gusta el recorte de la segunda. A las dos les sobra algo de brillo y sobre todo les falta algo de contraste, no se si las has retocado o las has puesto tal cual, pero si no lo has hecho prueba a subir contraste.

Un saludo

+1

Enlace al comentario

Al igual que a Fernando, me gusta la primera y no me gusta el recorte de la segunda. A las dos les sobra algo de brillo y sobre todo les falta algo de contraste, no se si las has retocado o las has puesto tal cual, pero si no lo has hecho prueba a subir contraste.

Un saludo

1+ o + un saludo

Enlace al comentario

Gracias amigos por sus comentarios, pero si la segunda como que se quedo corta, creo que el recorte se hizo automatizado, necesitaría subira completa y ver que pasa, probare ponerle mas contraste por que si las deje al natural casi sin procesado, Gracias por sus opiniones!!

Saludos !

Editado por Many Wolf
Enlace al comentario

Un saludo

+1. Aprovecha los rasgos faciales en próximas tomas, porque se ven que son muy bonitos.

Enlace al comentario

La verdad me gusta mas la primera...me encanta el editado lo veo siempre en muchas veces pero no se como lograr esos colores y ese halo que parece que hay sobre la foto. Espero algun dia aprender como se hace porque he visto en bodas que este tipo de procesado queda muy bien, Como te han comentado me sumo a que aproveches sus rasgos faciales que son muy bonitos. Un saludo

Enlace al comentario

podrias comentar como logras ese procesado (color, halo, etc) para los que recien empezamos? :)

Si amigo con gusto, todo lo hago en el mismo Lightroom.

1ero. Me voy a Curvas de tonos, corto algunas frecuencias entre ellas negros y blancos dejándola mas o menos así:

10997301_10153845490625961_2249564741572

a veces varío los dos primeros puntos de la izquierda según la intención de la foto,

2do. Después me voy a el área de Básicos, donde juego un poco con las Altas luces y las bajo en un rango de -40 y -50 ya todo depende según la foto, subo un poco de Sombras mas o menos entre 10 y 20, en los Blancos por lo regular los dejo en 0.

3er. Bajo a el área de Dividir tonos, aqui todo depende de que es lo que predomine mas si son las Altas luces o las Sombras y utilizo el siguiente valor numérico Tono 230 y Saturación 40 que es un azul un poco quemado y la otra seria Tono 40 y Saturación 50 dando un  naranja o melón también un poco quemado, después en el área de Equilibrio lo paneo según el lado que mas me guste predominar.

4to. En el area de Efecto bajo la cantidad, subo redondez y punto medio

Siempre por lo regular trato de procesar la foto como en realidad la mire (digo mire por que así me la imagine) con mi cámara, no muevo ni nitidez, ni contraste ni claridad, al menos que sea muy necesarios, subo intensidad y bajo tantito saturación, por eso en algunas de las fotos que tengo no se nota mucho que hubo un procesado, solo se nota el corte de las frecuencias al hacer los negros mas pastosos o deslavados y los blancos mas rasposos.

Espero te ayude mi burda explicación, pero si por alguno motivo en una de tus fotos no te da la sensación que buscas es cuestión de mover poquitos los parámetros hasta que logres lo que busques.

Estas fotos las tome el mismo día con la misma situación y mismo momento, llevan el mismo procesado y los mismos parámetros

tumblr_nkcw21wJCR1tkztv7o2_500.jpgtumblr_nkcw21wJCR1tkztv7o3_500.jpg

tumblr_nkcw21wJCR1tkztv7o4_1280.jpg

Saludos !! 

Editado por Many Wolf
Enlace al comentario