Ainvar Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 (editado) Hola Os dejo con una foto que forma parte de mi proyecto "Colors". Lo tengo un poco abandonado porque he sido padre por segunda vez hace poco, pero espero retomarlo pronto. Colors - Purple by Pelayo González Fotografía, on Flickr f13 82mm 1/250 ISO400 Gracias de antemano por pasaros y comentar. Saludos Pelayo Editado 28 de Febrero de 2015 por Ainvar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Me parece muy chula. Y la modelo, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Una foto que no deja indiferente a nadie, pues el colorido llama mucho la atención con unos muy buenos resultados. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 A mí me gusta mucho, con una buena iluminación, y esa gama de colores azulados de claro a oscuro. Me parece una buena toma, lo que menos me gusta es el recorte, me hubiese gustado ver un poco mas de los hombros. Pero esa es mi opinión y mi gusto, que no tiene por que coincidir con el tuyo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 A mí me gusta mucho, con una buena iluminación, y esa gama de colores azulados de claro a oscuro. Me parece una buena toma, lo que menos me gusta es el recorte, me hubiese gustado ver un poco mas de los hombros. Pero esa es mi opinión y mi gusto, que no tiene por que coincidir con el tuyo. Un saludo Yo suelo abrir más estas tomas, pero en esta serie, por lo que quiero mostrar con ella, los estoy cerrando bastante. Además, en la variedad está el gusto Gracias a todos por pasaros y comentar. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Buena toma, podías subirla algo mas grande, no se aprecia bien ese curro... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 me parece un proyecto interesante colors, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Impactante!!! gran resultado, me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas