Jump to content

Colors - Purple.

Ainvar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Os dejo con una foto que forma parte de mi proyecto "Colors". Lo tengo un poco abandonado porque he sido padre por segunda vez hace poco, pero espero retomarlo pronto.

16651960125_08643c9dc2.jpgColors - Purple by Pelayo González Fotografía, on Flickr

f13

82mm

1/250

ISO400

Gracias de antemano por pasaros y comentar.

Saludos

Pelayo

Editado por Ainvar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta mucho, con una buena iluminación, y esa gama de colores azulados de claro a oscuro.

Me parece una buena toma, lo que menos me gusta es el recorte, me hubiese gustado ver un poco mas de los hombros.

Pero esa es mi opinión y mi gusto, que no tiene por que coincidir con el tuyo.

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

A mí me gusta mucho, con una buena iluminación, y esa gama de colores azulados de claro a oscuro.

Me parece una buena toma, lo que menos me gusta es el recorte, me hubiese gustado ver un poco mas de los hombros.

Pero esa es mi opinión y mi gusto, que no tiene por que coincidir con el tuyo.

Un saludo :1ok:

Yo suelo abrir más estas tomas, pero en esta serie, por lo que quiero mostrar con ella, los estoy cerrando bastante. Además, en la variedad está el gusto  ;)

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Saludos

Pelayo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...