Overon Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 (editado) Al fin me decido a presentarme... Ma llamo Alfredo, soy novato en esto de la fotografía reflex-digital, aunque le estoy poniendo muchas ganas Aunque no sabía apenas nada del funcionamiento de las reflex cuando compré la camara, gracias a practicar todo lo que puedo, los libros (me he devorado ya 5) y a este gran foro creo q voy mejorando algo. (creo... ) Bueno decir que me gusta mucho el proceso de tomar la foto, que creo q es lo que me debe llevar mas tiempo, la fase de retoque en el ordenador.... y tambien la "creacion" en el ordenador. Espero seguir aprendiendo mucho con todos vosotros y criticadme todo lo q podais por favor!!! (gracias de antemano!!!) Un saludo a todos! Se me olvidaba decir que tengo una nikon D40 ( como buen principiante ) con el 18-55 del kit. Editado 16 de Enero de 2009 por Overon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Bienvenido al foro. Cuando subas fotos, yo todavia no lo he hecho (no me parecen suficientemente güenas), te darán buenos consejos, ya lo verás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola Alfredo! Bienvenido al foro y espero que disfrutes de el en su extensión, y personalmente soy de los que creo que el tiempo que te tomes para hacer una buena foto es tiempo que te ahorras luego en el ordenador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Alfredo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes , está muy bien que le pongas ganas seguro que vas a lograr el objetivo de aprender cada vez mas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas